Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Envíanos tu receta

En la cocina y en el mundo de la gastronomía siempre hay cosas nuevas que aprender. En DEMOS LA VUELTA AL DÍA queremos aprender de ti, queremos conocer tu opinión y queremos recibir tus recetas… esas que te salen más ricas, las que más éxito tienen con los tuyos.

Tus recetas, además tienen premio. De entre todas las recetas que recibamos cada mes seleccionaremos un ganador que recibirá como premio un fantástico electrodoméstico.

Tan sólo tienes que decidir que receta preparar y ponerte manos a la obra, cuéntanos como se elabora tu receta. Eso sí, no olvides coger la cámara porque necesitamos nos mandes una foto del resultado final de tu plato.

Valoraremos la originalidad de la receta, el plato elegido, que suponga una novedad en el recetario de DEMOS LA VUELTA AL DÍA, la presentación, que la explicación de cómo elaborar el plato sea clara y sencilla, la calidad de la fotografía y mucho más.

Sube tu receta a DEMOS LA VUELTA AL DÍA, rellena el formulario... y ¡a por el cheque!

¡Sube tu receta!

Puedes enviarnos cuantas recetas quieras… así tendrás más opciones de llevarte uno de los premios. Ponte el delantal y…¡saca el chef que llevas dentro!