Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Comparte trucos sobre cocina

En la cocina, como en muchas otras cosas en la vida...cada maestrillo tiene su librillo, ¿eso es lo que dice el refrán, verdad? Pues por eso tenemos muchas ganas de que nuestra comunidad 'cocinillas' siga creciendo cada día con tu ayuda, tus valiosos consejos y con la experiencia de todos los seguidores de DEMOS LA VUELTA AL DÍA.  

¿Cuál es tu truco  - por ejemplo - para congelar las verduras, o el que hace que la nata monte a la primera o, por supuesto, el que te evita alguna que otra lágrima al cortar una cebolla? ¿Tu abuela te contó la mejor forma para preparar croquetas caseras o su 'secretillo' para hacer los guisos más sabrosos? ¡Compártelo con nosotros! Incluso puede que hayas descubierto alguna curiosidad o secretillo que quieras compartir con el mundo ¡Y este es tu lugar! Porque, en esta comunidad, cada amante de la cocina tiene algo que aportar y que seguro nos será a todos de gran utilidad. De hecho, en la historia de la cocina, el boca a boca ha sido siempre de gran ayuda. Ahora, en pleno siglo XXI, Internet nos lo pone bastante más fácil. Y a un simple golpe de click...

En nuestra web contamos con una sección destinada a los trucos más curiosos, que siempre viene bien conocer y que mejor te pueden venir en cada época del año, según los productos y las recetas típicas de cada temporada. Aquí puedes ver nuestros consejos culinarios y aprender un poquito, por ejemplo, sobre cómo elegir bien la fruta en tu tienda habitual, cómo conseguir guisantes crujientes o cómo escaldar tomates, entre muchos otros, ¿nos cuentas tú alguno más? Solo tienes que escribirnos a web@demoslavueltaaldia.com y nosotros nos encargaremos del resto. ¡Te estamos esperando!

Y si en lugar de aportar algún truco, tienes algunas dudillas culinarias, y necesitas que uno de nuestros chef te de un consejo y te aclare cosas, te recordamos que también tenemos una sección para ello, "El chef responde", donde podrás enviar las pregunta que quieras y uno de los chefs de nuestro equipo te responderá lo antes posible. Descúbrela aquí.