Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fotografía gastronómica

Curso
23 Abril 2014 - 19:00
Javier Peñas
¿Quién imparte el curso?
Javier Peñas
Descripción
¿Te gustaría saber en que consiste el curso de Food Style? Javier Peñas, prestigioso fotógrafo  nos enseña a realizar las mejores fotos de tus platos con un simple móvil.

En este curso aprenderás a cuidar la luz, el menaje, el emplatado,  para que todo este en perfecta armonía  a la hora de realizar tu foto.  Si te animas comer a través de la fotografía, te esperamos en el curso Food Style, "el curso de la gente creativa"...

Inscríbete ya en esta misma página. O, si lo prefieres, puedes llamarnos al  91 822 77 34 o indicarnos tu número de contacto en el correo web@demoslavueltaaldia.com para que contactemos nosotros contigo.

NOTA: El horario de atención al público del 91 822 77 34 es de  12:00 a 19:00h de Lunes a Viernes.

         

Datos del curso
23 Abril 2014 - 19:00
Carnaval. Av de Asturias, 22, 28029 Madrid
Realizado
28 Marzo 2014 a 22 Abril 2014
Otras convocatorias
F. Realización
Localización
Inscripción
13 comentarios
alejandro

curso muy interesante gracias

6 Marzo 2014
CoralPS

Me lo pasé tan bien que se me hizo cortísimo. La organización fue estupenda, el profe fantástico. Una delicia en todos los sentidos

7 Marzo 2014
lasanamotivacion

Jo! A ver si hacéis cursos de estos en otras provincias, en Sevilla por ejemplo!

26 Abril 2014
PYTUFA

nunca pese que con tan poco ingrediente se pudiera hacer tantas cosa. y ha cambiado por completo mi opinión que tenia de estos supe mercado .

20 Junio 2014
dannymg611

Me encantaría que volvierais a poner este curso, me parece muy interesante y por las demás opiniones parece que muy didáctico

19 Septiembre 2014
ladyvader

Siempre se me quedaba fatal la masa de las galletas.. ahora ya se el motivo! jeje... y sin preguntarlo! estupendo los cursos que pena que haya sido taaaaaan corto! mas!!

13 Diciembre 2014
katya.asenova

No tengo palabras para expresarme. Todo era perfecto. Ha cambiado por completo mi opinion sobre¨el supermercado DIA . Ahora se que venden productos con muy buena calidad. La profe era estupenda. las recetas han salido riquisimas. El ambiente era muy agradable y divertido. Me gustaria participar en otro curso. Muchas gracias!

7 Febrero 2015
diliberti13

Cuando vuelven hacer este cursoooooooo?

2 Junio 2015
Imagen de teclitas
teclitas

Fue la primera vez que asistí a una cata con demoslavueltaaldia y me ha encantado. Ahora bien, permitidme una pequeña contribución para mejorar. Me dio lástima y cierta vergüenza ver que había gente que solo quería comer y hablar. Hubo un momento en

1 Febrero 2016
Imagen de teclitas
teclitas

Fue la primera vez que asistí a una cata con demoslavueltaaldia y me ha encantado. Ahora bien, permitidme una pequeña contribución para mejorar. Me dio lástima, y cierta vergüenza, ver que había gente que asistió solo para comer sin parar de hablar. Hubo un momento en que tuve ganas de levantarme e irme, porque la gente que tuve a mi lado no paraba de incordiar. Mi sugerencia: en vez de colocar los quesos en un plato desde el principio, mejor ir ofreciéndolos con la bebida correspondiente para la cata, incluso reduciría el número de asistentes, porque sería más controlable. ¿Qué os parece?. Salvando el detalle de que no pude probar la mitad de los quesos (ya se los habían comido antes de tiempo), y que no pude escuchar todo lo que Laura Grani nos contó (no pararon de hablar ni un momento!)... repetiré, os lo aseguro. Merece la pena!

1 Febrero 2016
Imagen de Demos la vuelta al día
Demos la vuelta al día

Hola Teclitas!!

Muchas gracias por tus palabras...  y por tu paciencia. Sentimos que algunas personas no tan educadas como tú te molestaran y no te permitieran seguir adecuadamente la cata. Afortunadamente, son la excepción y no lo normal.

De todas formas, tomamos nota de tus sugerencias.

¡¡Esperamos volver a verte pronto!!

Un saludo

1 Febrero 2016
Ims29

Hola buenos días ,
No me queda claro si a la hora de elegir un curso o cata puedo ir con acompañante o solamente puede ir la persona de la cuál sea titular la tarjeta de día !
Un saludo .

6 Noviembre 2016
Imagen de Demos la vuelta al día
Demos la vuelta al día

Hola Ims29,

Se puede ir con acompañante. Al hacer la inscripción, tienes una opción para indicar si vas o no acompañado 

Un saludo

7 Noviembre 2016