Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Conservas y sus maridajes

Charla
7 Mayo 2014 - 18:30
Laura Grani
¿Quién imparte el curso?
Laura Grani

Italiana de nacimiento, Laura Grani lleva ya 12 años en España trabajando en el mundo de la comunicación. Periodista especializada en vino y gastronomía, desde sus orígenes ha compaginado esta pasión con su función de consultora de comunicación y responsable de relaciones con los medios para empresas del sector vinícola y de la alimentación.

 

Descripción

Las conservas se realizaban ya en la antigüedad para proteger los alimentos y preservar su conservación (aceite, miel, vino, vinagre, arcilla, etc.). Eran los elementos más utilizados para conservar los alimentos. Si quieres aprender cómo ha evolucionado el mundo de las conservas, desde que en 1975, Nicolás Appert invento el método de esterilización que lleva su nombre, no te puedes perder esta charla.

Inscríbete ya en esta misma página. O, si lo prefieres, puedes llamarnos al  91 822 77 34 o indicarnos tu número de contacto en el correo web@demoslavueltaaldia.com para que contactemos nosotros contigo.

NOTA: El horario de atención al público del 91 822 77 34 es de  12:00 a 19:00h de Lunes a Viernes.

 

        

 

 

En este curso aprenderás:
 
Ropa vieja
 
 
Datos del curso
7 Mayo 2014 - 18:30
Madrid
DIAMAXI Av.da Mediterraneo Leganés
s/n
28918
Madrid
Realizado
24 Abril 2014 a 7 Mayo 2014
Otras convocatorias
F. Realización
Localización
Inscripción
2 comentarios
newnany

Me gustaría asistir a esta charla y un par de amigos míos también, pero no vemos donde hacer la inscripción ni la dirección exacta del Maxi Día en donde se realizará, pues hemos estado llamando mucho por teléfono pero la grabación siempre dice que intente llamar de nuevo en unos minutos.

4 Febrero 2014
Imagen de Demos la vuelta al día
Demos la vuelta al día

Hola Newnany, puede ser que haya mucha demanda de cursos, disculpa las molestias, puedes escribir un correo a web@demoslavueltaaldia.com para que  te inscriban, si finalmente no logras por teléfono.

Un saludo y muchas gracias.

4 Febrero 2014