Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroces de temporada

Curso
3 Abril 2016 - 13:00
Chefs DEMOS
¿Quién imparte el curso?
Chefs DEMOS

El equipo de Chefs DEMOS lo encabeza nuestra excelente: 


Patricia Calzado. Estudió en la Escuela de Hostelería conducida por la pasión por los fogones. Creció entre animalillos y huertas, de ahí que su manera de entender la cocina siempre esté vinculado al recuerdo de la familia, al sabor del terruño, a la defensa de trabajar con el producto de temporada y la cercanía.

Descripción

Este curso es para  los amantes  más sibaritas del arroz. Aprenderemos recetas de arroces de temporada diferentes dando una vuelta de tuerca a la tradición con pautas para elegir los mejores productos del mercado. El buen olor  y sabor está asegurado. ¿Te apuntas?

 

Inscríbete ya en esta misma página. O, si lo prefieres, puedes llamarnos al  91 822 77 34 o indicarnos tu número de contacto en el correo web@demoslavueltaaldia.com para que contactemos nosotros contigo.

 NOTA: El horario de atención al público del 91 822 77 34 es de  12:00 a 19:00h de Lunes a Viernes.

Datos del curso
3 Abril 2016 - 13:00
Madrid
Cocinea Escuela de Cocina, Calle del Plomo, 10, 28045 Madrid
28045
Realizado
18 Marzo 2016 a 2 Abril 2016
Otras convocatorias
F. Realización
Localización
Inscripción
5 comentarios
potimarta

Los cursos tienen una pinta estupenda.Una lástima que las bases legales no me permitan solicitar el curso con mi hija de 11 años..Saludos.

3 Diciembre 2015
Imagen de Demos la vuelta al día
Demos la vuelta al día

Hola potimarta,

La edad mínima para participar en los cursos es de 13 años si los niños vienen acompañados de un adulto. Pero...  ¡Tenemos cursos especiales para niños!... consulta nuestra web para ver cuando habrá nuevas convocatorias del curso 'Yo cocino con mis papis'.

Esperamos verte pronto a tí a tu hija

Un saludo,

4 Diciembre 2015
brever

He hecho varios cursos vuestros y de todos he salido muy contenta excepto de este último. Ha sido decepcionante, La profesora iba tan rápido (me pareció además de que lo que tenía ganas es de despacharnos rápido) que era imposible enterarse de todos. Con otros cursos y otros cocineros ha sido genial. Una pena

13 Enero 2016
Imagen de Demos la vuelta al día
Demos la vuelta al día

Hola Brever,

Sentimos que el último curso que has hechos con nosotros no haya cumplido con tus expectativas. La duración de los cursos es siempre la misma, por lo que la cocinera no podía tener prisa por terminar. Quizá, si la receta era un poco más larga o elaborada de lo habitual... se viera obligada a ir más rápido.

Sea como sea, te agradecemos tu comentario, que nos ayuda a mejorar.

Esperamos verte pronto en algún otro curso, que seguro sale mucho mejor.

Un saludo

20 Enero 2016
palodemi

hola a todos. ayer domingo asistí al curso de arroces de temporada con Patricia y más invitados y quedé encantada. me decepcionó al principio que ella estaba de pie y los demás sentados pero enseguida nos invitó a acercarnos a la mesa e incluso pidió voluntarios para cocinar. Fue muy ameno y divertido. Contestó a todas nuestras preguntas con paciencia y una sonrisa permanente en la boca. Gracias a Patricia y al otro chico que nos recibió (lo siento, no recuerdo su nombre) por su amabilidad y simpatía. Repetiré seguro

4 Abril 2016