Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Próxima convocatoria Octubre 2014

Aún estamos saboreando los platos que prepararon en directo los becados de la I edición del Campeonato; aún estamos emocionados con las lágrimas de Nuria Arnau tras resultar ganadora; aún resuenan todos los trucos, todos los consejos y toda la sabiduría que 30 grandes maestros de la gastronomía han compartido con nosotros durante los 5 meses de beca; aún nos reímos con las anécdotas de todo un año de trabajo y pasión compartida por la cocina con muchos de vosotros…  pero no hay tiempo que perder.

La aventura gastronómica del Campeonato Demos la Vuelta al Día está a punto de comenzar de nuevo… un campeonato de cocina que quiere darte la oportunidad de ver tus sueños culinarios cumplidos.

¿Y qué significa esto?  Pues que si en la primera edición te quedaste fuera, o te enteraste tarde, o no te atreviste… ¡este es tu momento!.

¡Anímate y ponte manos a la obra! …aún no te podemos contar los pormenores ni los detalles… pero no pierdas de vista www.demoslavueltaaldia.com porque pronto abriremos el periodo de inscripción.

Mientras tanto… ve pensando cuáles son tus platos estrella, ve practicando en los fogones, corta, pica, marca, saltea y cronométrate en la cocina… y ve practicando frente al espejo. Porque solo hay una cosa que te podemos asegurar: el premio bien lo merece. Quien mejor lo puede asegurar es la ganadora de la anterior edición, Nuria Arnau: “Disfrutados están estos 5 meses. Impresionantes. Compartir espacio y tiempo con 11 apasionados por la cocina junto con grandes chefs y grandes profesionales ha sido un verdadero LUJO”.

Grabar una videoreceta fue lo que pedimos en la I Edición del Campeonato... así que puedes ir practicando también con la cámara. Sigue nuestros consejos... y recuerda: no es la calidad del vídeo lo que más valoramos en la pasada edición, sino el desparpajo en la cocina.