Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Compartir recetas

En las tiendas DIA de toda España premian a sus clientes por su fidelidad y su confianza en la marca en su amplia gama de productos. Y una de las formas de hacerlo es con el regalo de un pack con productos marca DIA. Pero no son productos elegidos al azar...sino que están pensados para que además puedas preparar con ellos una de nuestras deliciosas recetas que - por cierto - también se incluye impresa en el pack. ¡Dos sorpresas en una!

Si eres uno de los afortunados clientes que ha recibido la cajita con el 'pack receta', ¡te retamos! Ponte el delantal, prepara tus herramientas de cocina y ¡saca el chef que llevas dentro! Con este regalo, no tendrás excusa para no ponerte a cocinar: tienes los ingredientes, tienes la receta...y seguro que hay en casa algún que otro comensal esperando a que te pongas manos a la obra.

Además, cuando hayas preparado tu receta ¡queremos verlo! Por favor, mándanos una foto con tu resultado para ver cómo te ha salido, envíanos también tus opiniones y comentarios, tus trucos de mejora y sugerencias, para que todos los miembros de la comunidad DEMOS LA VUELTA AL DÍA podamos seguir aprendiendo y mejorando cada día…

 

Aquí os dejamosla imagen del 'pack receta' de @Alfonso Moyano que ya ha realizado el reto de Pan de Molde ;)

 
Para hacerte con uno de estos pack es necesario que formes partes del Club DIA. Solo tendrás que acercarte a tu tienda DIA más cercana, pedir y rellenar un formulario con tus datos y en el momento te entregarán tu tarjeta totalmente gratis. Además de optar a conseguir regalos como éste, con la tarjeta podrás acceder a los numerosos productos con precios exclusivos para los socios del ClubDIA, además de los cupones con ofertas. A estas ventajas, ahora se suman las sorpresas de DEMOS LA VUELTA AL DÍA. Así que si eres afortunado y te toca, haz como Alfonso, anímate a participar tú también y únete ya a nuestra comunidad. ¡Disfruta cocinando y compartiendo trucos y recetas con todos los amantes de la cocina y la gastronomía!