Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Una VUELTA por las MASTERCLASS recibidas

Aportación
12 Abril 2014
Núria Arnau
Núria Arnau
"Una cocina con sabores emocionales"
"La cocina es una carrera que estás estudiando toda tu vida" by Clara P. Villalón

Parece que era ayer que nos anunciaban que éramos los ganadores de la beca de formación, en forma de 30 Masterclass impartidas por chefs i profesionales gastronómicos reconocidos de España.

¡Y ya hemos recibido 15 masterclass! Por eso, merece la pena dar una vuelta por todos los profes que he tenido la suerte de conocer. Os dejo constancia de la frase o dedicatoria de cada uno, que me quedó grabada.

"Un plato tiene que tener un hilo conductor, un porqué"  by Jesús Almagro, concursante de Top Chef y chef del restaurante Piñera (Madrid)

"Mucho amor hay que ponerle cuando cocinas" by José Luque, chef del restaurante Las Hadas del Bosque del Hotel Intercontinental (Madrid).

"Deseo que todo lo que se cocine en tu cabeza, tenga la recompensa que mereces" by Jesús Sánchez, propietario y chef del restaurante El Cenador de Amós (Cantabria).

"Cariñosamente para Núria, que (aún) no me cocina" by Abraham García, propietario y chef del restaurante Viridiana (Madrid).

"La cocina es una carrera que estás estudiando toda tu vida" by Clara P. Villalón, concursante de Masterchef 1 y Responsable de cocina en Apunto Librería.

"The crumbs of the cake are the enemies of the frosting" by Margit Sperling, profesora de inglés en Apunto Librería y otras escuelas.

"Un queso se puede comer en diferentes estados de maduración porque tiene vida y evoluciona en el tiempo" by José Luis Martin, afinador de quesos.

"Cocinar es pasión. Cocinar es amor" by Paco Roncero, considerado como uno de los máximos representantes de la cocina de vanguardia madrileña y española.

"Un plato tiene que ser sencillo, elegante y lo que tu busques" by Joaquín Felipe, chef del restaurante Aspen de la Moraleja.

"A Núria, su sonrisa, su felicidad y su profesionalidad la llevarán a mucho éxito. Con cariño" by Andrea Tumbarello, propietario y chef del restaurante Don Giovanni de Madrid y Marbella.

"Desde la reserva de una mesa por teléfono, empieza el buen servicio, es importante la sonrisa telefónica" by Paco Patón, uno de los profesionales de servicio más reputados del país.

"Detrás de una cata hay: vista, olfato, gusto y sensaciones" by Elena Adell, prestigiosa enóloga.

"El objetivo para cada plato es el mismo que para un negocio" by Íñigo Urrechu, propietario y chef de restaurante Urrechu.

"El topping es lo primero que miras en una foto" by Javier Peñas, fotógrafo gastronómico.

"Tenemos que sacar esa vida que tenemos, a la pantalla" by Teresa Calo, actriz y profesora de interpretación (una pasada de mujer).

Todos ellos van precedidos de una estupenda presentación por parte de nuestra tutora, Ana Lorente, quien nos cuida en cada masterclass.

Gracias a todo el equipo Demos la vuelta al día, por vuestra paciencia.

¡A por las 15 masterclass que nos quedan!

0 comentarios