Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Una oportunidad única

Aportación
11 Febrero 2014
Ezequiel Álvarez
Ezequiel Álvarez
"El benjamín del CAMPEONATO"
4 meses de iniciándome seriamente en la cocina estoy seguro de que me va a abrir muchas puertas. De momento lo que me ha demostrado es que con esfuerzo uno puede conseguir todo lo que se propone, con esfuerzo y con un poco de ayuda.

La verdad es que ha sido increíble, he sentido de todo: admiración, alegría, amistad, felicidad, conocimientos, satisfacción... Son algunos sentimientos que describen lo apasionante que fue empezar esa MasterClass. He aprendido muchísimo… he pasado de cocinar estofados a cocinar aires de todo tipo de sabores, hacer esferificaciones,  bombones.  Un mundo de cosas que os contaré en mi blog. 

Conocer a estos 3 chefs ha sido realmente una oportunidad única, 4 meses de iniciándome seriamente en la cocina estoy seguro de que me  va a abrir muchas puertas. De momento lo que me ha demostrado es que con esfuerzo uno puede conseguir todo lo que se propone, con esfuerzo y con un poco de ayuda. Quiero agradecerle a todo el equipo esta oportunidad que nos habéis dado y también a los chefs que vinieron y los que faltan por conocer. No me creo que hayamos aprendido tantas cosas en un fin de semana, y lo que nos queda.

 

0 comentarios