Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tres generaciones, tres estilos

Aportación
18 Marzo 2014
Araceli Martín
Araceli Martín
"De la cocina a la universidad"
En estas Master Class hemos aprendido con tres expertos en cocina, Cada uno tiene un estilo muy personal y diferenciado y tiene que servirnos de inspiración para definir nuestra cocina,
Clara Pérez destaca por su frescura y su modo de rehacer las recetas que nos gustan. En la Master Class nos versionó las navajas de StreetXo y le daba unos toques personales que caracterizan el plato. Su experiencia en los blogs y los consejos que nos ha dado, serán la clave para mejorar nuestra forma de escribir y llegar a nuestros lectores. 
 
Con Margit Sperling pasamos una clase muy divertida. El ingrediente principal de la Master Class ha sido el inglés, quiso que entendiésemos la importancia de esta lengua para nuestro futuro profesional. También nos ha enseñado a interpretar el sistema de medidas americano, que es muy diferente al decimal. Las cantidades en onzas, cups, teaspoons o tablespoons entre otras, tiene una conversión a mililitros o gramos. Saber la conversión es importante para ser capaces de interpretar las recetas americanas.
 
La receta de la tarta de zanahoria que nos ha enseñado es distinta a la que solemos encontrar. La textura es esponjosa y el sabor intenso, el frosting tiene la untuosidad adecuada y el punto de dulzor perfecto. 
0 comentarios