Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tierra Verde. Londres

Aportación
23 Mayo 2014
Eduardo Salvador
Eduardo Salvador
"Cocina navarra y ecológica"
Tierra Verde, un rincón de España en el centro de Londres. Dos espacios gastronómicos y sostenibles que apuestan por el producto, el medio ambiente y las personas.

Hace año y medio hice una apuesta por intentar abrir una oportunidad de negocio en tierras anglosajonas debido a una gran admiración que tengo por Londres

Tras contactar con varios productores navarros de productos ecológicos me dirigí a la capital británica a realizar un estudio de mercado para encontrar un hueco para estos grandes productos de pequeños elaboradores.

Allí me encontré con el británico de origen germano-ceilanés Stefan Bala y con el jerezano Lorenzo Villa que estaban en pleno proceso de búsqueda de locales para abrir un nuevo concepto de espacio para la venta de productos españoles de alta calidad y/o ecológicos, Tierra Verde. Enseguida conectamos a la perfección, creando el vínculo perfecto para unir esfuerzos y emprender esta aventura. Y así, la primera tienda de Tierra Verde nació el 17 de abril de 2013 en Clapham, en el barrio de Wandsworth. Tras año y medio, Tierra Verde está creciendo y mis amigos Stefan y Lorenzo han abierto una nueva tienda en el barrio londinense de Dulwich.

Con la intención de seguir creciendo seguiremos trabajando para dar alcance a nuestros productos y gastronomía a muchos más puntos del Reino Unido. Visita Tierra Verde cuando vengas a Londres.

Clapham: 48 Webbs Road, SW11 6SF London

 

 

 

 

0 comentarios