Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

SorpresAPERITIVO DEMOS

Aportación
21 Abril 2014
Pedro Hojas
Pedro Hojas
"Modernidad y tradición"
“CAROL, NICO Y EL EQUIPO DE A PUNTO Y DEMOS LA VUELTA AL DÍA” Gracias, por el detalle, y que el reponer fuerzas desde la “caldera” vino de lujo.

Y no sabíamos nada. Nos dijeron que teníamos sorpresa, pero yo no imaginaba esta. Todo lo mas, elaborar algún plato de los que habíamos visto con los cocineros, pero esto fue mucho mejor.

            Realmente cuando vamos cada fin de semana a la librería A Punto en Hortaleza 64, Madrid, ellos ya están funcionando, preparando las clases que imparten en ese espacio, y que no paran. Clara P. Villalón está de responsable de esas clases, pero esta pareja ya lleva a sus espaldas muchas horas de vuelo, haciendo que mucha gente “DE LA VUELTA AL DÍA”.

            Talleres de compra en Supermercados DÍA, packs para elaborar recetas a clientes, clases y cursos de cocina allí y en otros lugares, páginas Web www.demoslavueltaaldía.com, su Facebook, Twitter, y Web más reciente www.directoalpaladar.com con todo.

            Mucho trabajo detrás de esta iniciativa y de este sponsor. DIA ha invertido en esta idea para potenciar su imagen en la red a través nuestro, mío. Es un “quid pro quo” para ambos, en el que yo hasta la fecha me doy por satisfecho.

 

 

 GRACIAS POR LO VIVIDO Y POR LO QUE VENDRÁ

 

 

        

 

 

 

0 comentarios