Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sinceramente

Aportación
4 Junio 2014
Pedro Hojas
Pedro Hojas
"Modernidad y tradición"
12 becarios con una ilusión común: la gastronomía. Este es el momento de redescubrirles a todos desde otro punto de vista. Mi visión.

Sinceramente este es el momento, es así. Nos queda de beca un fin de semana y algo que tenemos preparado para la entrega de premios el día 21 de junio. Así que lo que más toca ahora es recordar todo este camino, pero, sobre todo, con quién lo he realizado. Hemos tenido momentos muy buenos y algunos complicados, somos personas, distintas, con distintas cualidades y manías, y estamos en un concurso, en relación con personas que hacen que sigamos cumpliendo los objetivos de la beca, difusión, comunicación y transmitir experiencias.

Sinceramente parece complicado que podamos haber conectado los doce sin que exista una carrera por el premio final: Mario Sandoval y un mes con él en COQUE, pero así lo siento yo, hemos buscado el tener una buena relación, difundir lo que vemos y vivimos en la beca a través de www.demoslavueltaldia.com, con el blog individual.

Sinceramente, merece la pena  que les dediquéis unos minutos de vuestro tiempo a leer sus entradas. Cada uno os contamos lo que nos ha parecido interesante y que a vosotros os va a  aportar visiones distintas, conocimientos o interrogantes para seguir descubriendo nuevos caminos.

Sinceramente, les voy a echar de menos, los fines de semana, las risas, los cafelitos, la comida antes de irnos a casa, las cenitas. Todo esto ha sido la pimienta de esta beca envidiable.

SINCERAMENTE GRACIAS. 

ARACELI

 

EDORTA

LAURA

JESÚS

AITANA

RAFA

EVA

EZEQUIEL

MAMEN

MARIO

NURIA

 

Y UN SERVIDOR

2 comentarios
Nuriales

¡Qué bonito Pedro! ¡Muchas gracias a ti por ese corazón que tienes! ;)

6 Junio 2014
Evgar

Jo Pedro!! me has emocionado! :/ Muchas gracias por tus palabras compañero. El sentimiento es mutuo, ha sido un absoluto placer compartir con todos vosotros esta forma de "darle la vuelta a la cocina y a la vida". Un abrazo y espero que sigamos en contacto.

6 Junio 2014