Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sin duda, ¡Le estoy dando la VUELTA AL DÍA!

Aportación
11 Febrero 2014
Núria Arnau
Núria Arnau
"Una cocina con sabores emocionales"
Me llevo 3 sensaciones de las masterclass que ya he disfrutado en el Apunto Centro Cultural del Gusto de Madrid: •La DELICADEZA al tratar los ingredientes de Jesús Almagro. •La PASIÓN por lo que hace de José Luque. •El AMOR por la cocina de Jesús Sánchez.

Fui la mujer más feliz (y emocionada) del mundo, cuando Pedro Larumbe me nombró como segunda ganadora del Campeonato. Miré hacia arriba, dónde mi madre, mi hermana, mi tía y mis amigas y amigos estaban apoyándome. Miré más arriba, para darle las gracias a mi abuela, en paz descanse, que estoy convencida que me está ayudando. ¿Ya has visto el vídeo de la Gran Final del Campeonato?

 

 

Ganar una beca de formación compuesta por 30 masterclass impartidas por 30 chefs y profesionales gastronómicos reconocidos a nivel nacional e internacional, además de 1.500€ para dietas, es ser afortunada.

Piel de gallina antes de empezar las primeras masterclass de la beca. Era real.

Me llevo 3 sensaciones de las masterclass que ya he disfrutado en el Apunto Centro Cultural del Gusto de Madrid: 

•La DELICADEZA al tratar los ingredientes de Jesús Almagro.

•La PASIÓN por lo que hace de José Luque.

•El AMOR por la cocina de Jesús Sánchez.

Si alguien me hubiera hecho un test de concentración, observando el funcionamiento de mis neuronas, no hubiera encontrado persona más presente que yo, en aquel momento. Para mí fue un festival de sabores en forma de técnicas desconocidas, ingredientes nuevos y personas entregadas.

12 apasionados de los fogones de toda España, afortunados de poder disfrutar de la sabiduría gastronómica de grandes profesionales, junto con Ana Lorente, nuestra tutora durante toda la beca y los cámaras y periodistas que nos graban y nos entrevistan con paciencia.

Gracias a todo el equipo de Demos la vuelta al día por hacerlo posible. A por las 27 #masterclassDEMOS que me quedan!

 

0 comentarios