Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sergio Fernández

Aportación
12 Junio 2014
Pedro Hojas
Pedro Hojas
"Modernidad y tradición"
“El éxito de mi propuesta está en que les digo a las personas que con cosas que tienen en casa pueden hacer los platos de otra forma. Les emociona ver que el resultado es genial”

Sergio en las distancias cortas gana mucho. Comunica muy bien (para eso es profe además de cocinero en la tele) y realmente lo que hemos hecho han sido propuestas clásicas, que les ha dado una vuelta propia que ha funcionado fenomenal.

                                                   

Así fuimos desgranando recetas tradicionales con toques distintos.

 

Crema riojana, a partir de unas patatas a la riojana, clásicas, trituradas y coladas, con toque crujiente de chorizo. También esta misma crema con un sifón haciendo una espuma.

   

Castellana cream,  usamos una sopa castellana para hacer una cremita y tomar en vaso.

  

Pulpo con salsa de mango, que le surgió de ver como en el salpicón de marisco, los trozos de verdura inundaban todo el sabor en boca, y decidió dar esta vuelta al plato. Pulpo, vinagreta de mango que se queda estable gracias a la yema de huevo duro y al mango pareciendo una mayonesa.

               

 

Mojo con huevo de codorniz escalfado. Qué bien vino la entrada de las elaboraciones del huevo porque usamos la técnica Os dejo el enlace y así lo recordáis. Pincha aquí.

                                 LOS HUEVOS

 

                

            Y unas galletas danesas ricas ricas.

 

            Después de la clase con Teresa calo de comunicación, estar con Sergio fue como unas prácticas, ver como controlaba la escena, como nos organizaba, los tiempos, y como a pesar de tener muchas elaboraciones acabamos a tiempo todo. Un crack.

                           

 

            Y esta fue la última clase de todas las master class DEMOS. Buen final, buen comienzo y el desarrollo de la beca fue redondo.

 

            GRACIAS SERGIO 

0 comentarios