Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Primera quedada #disfruteDEMOS

Aportación
10 Marzo 2014
Eduardo Salvador
Eduardo Salvador
"Cocina navarra y ecológica"
Nuestra primera quedada fue en el restaurante del hotel Intercontinental aprovechando que su chef es uno de los primeros profesores de las masterclass que tuvimos, José Luque.

Lo más interesante del proyecto de las #masterclassDEMOS del que formo parte, es que el aprendizaje es continuo tanto en el aula como fuera de ella. Durante los días que transcurren entre clase y clase, todos los compañeros permanecemos en contacto compartiendo contenidos. Esto hace que nos emocionemos y queramos aprovechar esta oportunidad al máximo y vivirla de forma más intensa lo que da pie a iniciativas como la que vivimos tras la masterclass de Paco Roncero, nuestra primera experiencia #disfruteDEMOS

Nuestra primera quedada fue en el restaurante del hotel Intercontinental aprovechando que su chef es uno de los primeros profesores de las masterclass que tuvimos, José Luque. Allí disfrutamos de un menú y una atención exquisita que nos dejó a todos impresionados ya que la experiencia incluyó una visita a la gran cocina donde se gesta todo el servicio que ofrece el hotel y una larga sobremesa donde pudimos compartir de una manera distendida todo lo que está suponiendo para nosotros vivir esta aventura acompañados del gran José Luque.

Experiencia Disfrutedemos from Edorta Salvador 

He preferido resumir nuestra primera experiencia #disfruteDEMOS a través de un video que resume lo que allí vivimos.

Gracias Luque!

1 comentarios
dmvesther

Qué envidia sana me dais!! esos platos son espectaculares! Cuál fue el mejor? 

28 Marzo 2014