Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

MERCAMADRID

Aportación
19 Abril 2014
Mª Carmen Montaño
Mª Carmen Montaño
"Una cocina para el recuerdo"
Capital de los mercados y referencia mundial para el sector de la distribución de productos frescos de negocios nacional e internacional de la alimentación. Abastece a casi 12 millones de habitantes productos perecederos como carne, pescado, frutas y hortalizas, y un amplio rango de servicios del sector alimentario, logística, manipulación, transporte...etc.

Nos hicieron madrugar, sí mucho, pero mereció la pena.

En primer lugar, nos recibió la jefa de área de promoción y comunicación de Mercamadrid, dándonos la bienvenida y explicándonos brevemente en que iba a consistir la visita.

Las áreas que tienen destinadas a los distintos géneros, como estaban repartidas las distintas empresas y empresarios, como realizaban los veterinarios las distintas pruebas al género para su consumo...

Anduvimos, también anduvimos mucho jajajaja. Este mercado dispone de 176 hectáreas, entre naves de recepción, reparto, y diferentes instalaciones.

Mi cámara y mis sentidos no dejaron de ver colores, texturas, posiciones, olores y voces de gente que negociaba y colocaba sus limones o su pescado.

Otra forma de ver nuestro gran lienzo de genero para los cocineros. 

0 comentarios