Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mariposas DANDO VUELTAS en mi barriga

Aportación
21 Marzo 2014
Núria Arnau
Núria Arnau
"Una cocina con sabores emocionales"
Asia me fascina y me remueve cuando alguien habla de ella con sentimiento.

 

En mi vida había hecho tantas veces seguidas los trayectos Barcelona - Madrid y al revés. El otro día mi hermana me dice "Ya parece que vivas en Madrid". Y es que ella es quien me acoge en su casa los fines de semana de clase y con quien comparto la ilusión de esta beca.

Los viernes previos a las masterclass me dirijo rumbo a Madrid en coche compartido. Compartido porque me he inscrito en una web en la que la gente publica trayectos que hace en coche y las plazas libres que ofrece para viajar con él/ella. Es cómodo porque, normalmente, me dejan a la puerta de casa de mi hermana, y además conozco gente interesante con las que comparto experiencias. 

Hace dos sábados, media hora antes de empezar la masterclass, sentí mariposas en la barriga por la emoción de seguir aprendiendo de las manos de los profesionales que Demos la vuelta al día nos regala. 

Fue, prácticamente, indescriptible lo que sentí y aprendí el fin de semana pasado.

Paco Roncero era quien más curiosidad tenía por conocer. Me fascinó la forma de transmitir su cocina, sus platos. Cada plato con una historia detrás. Historias muy relacionadas con viajes por Asia. Me resonó. Asia me fascina y me remueve cuando alguien habla de ella con sentimiento.

Me transmitió Amor y Pasión por la cocina. Y mientras nos enseñaba su Falso risotto de calamar con toques thai, yo ya pensaba en llegar a casa y hacerlo.

Y así lo he hecho. Le he dado mis toques personales. En vez de calamar le he puesto sepia, y el puré de pomelo lo he sustituido por un puré de remolacha. 

¿Quieres la receta? La he subido a Demos la vuelta al dia para que sea accesible para todos. Aquí puedes consultarla 

 

 

 

 

 

2 comentarios
dmvesther

este es uno de esos platos con los que puedes sorprender a todos tus invtiados!!!

28 Marzo 2014
Nuriales

Toda la razón Esther!

3 Junio 2014