Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Margit Sperling, English in the Kitchen

Aportación
26 Febrero 2014
Pedro Hojas
Pedro Hojas
"Modernidad y tradición"
Dos cosas saque en claro de esta clase. La primera que, por lo que pueda encontrar en una receta, tener una chuleta de conversión de medidas a mano. Y la segunda que es importante conocer las recetas en su formato original.

 

Espectación es lo que sentía ante esta clase. Y susto. No domino el ingles, digo esto siendo muy generoso con mi nivel. 

Preparamos con ella un Carrot Cake, pastel tipo brownie cubierto con una crema de queso, para introducirnos en las medidas y conversiones americanas. Y conceptos todo en ingles. Realmente es importante tener un conocimiento fluido del ingles o por lo menos, que lo poco que se intentar practicarlo y ampliarlo. 

Dos cosas saque en claro de esta clase. La primera que, por lo que pueda encontrar en una receta, tener una chuleta de conversión de medidas a mano. Y la segunda que es importante conocer las recetas en su formato original,  y si este es el ingles no dependeré de traducciones que puedan alterar la elaboración, asi que un objetivo de estas master class es elaborar un vocabulario de términos en ingles y de elaboraciones base. Ya pediré un poco de ayuda y así practico.

Por lo demás buen ambiente entre todos y disfrutando del momento a tope. 

0 comentarios