Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Madrid Comestible

Aportación
5 Junio 2014
Eva García
Eva García
"Autodidacta desde niña"
Una nueva revista gastronómica en tiempos de crisis

Hace unos días descubrí una nueva revista gastronómica que publica Comestible.es, un grupo que intenta fomentar la sostenibilidad ambiental tendiendo un puente entre productores y consumidores,  y concienciar de la importancia de la utilización del producto de proximidad entre otros objetivos.  

Publican una revista en papel, con un diseño muy atractivo y preciosas fotografías. Eso con los tiempos que corren es un verdadero logro muy de agradecer. Es de distribución gratuita y también la hay on-line para descargar, os dejo el enlace: http://issuu.com/madridcomestible/docs/01-madrid-comestible/9?e=0/8123757

Han lanzado el primer número que se llama Madrid Comestible, donde hablan sobre algunos emprendedores y cocineros de la ciudad, sobre los quesos madrileños, sus huertos urbanos o una de sus bodegas. Proponen rutas gastronómicas y muestran curiosos mercados…  En definitiva, nos acerca a todos, pero en particular al consumidor madrileño, propuestas tanto clásicas como más innovadoras, nuevos locales en la capital, conceptos como el slowfood, actividades relacionadas con la gastronomía y otras muchas curiosidades sobre el tema.

Tienen también un apartado de Formación donde se pueden encontrar cursos, talleres, catas.... y donde mencionan a Apunto Librería Gastronómica, uno de los puntos de distribución de la revista en papel y donde estamos realizando mis compañeros y yo actualmente esta gran beca del concurso Demos la vuelta al Día.

Aunque de momento sólo es relativo a Madrid, pretenden gestionar otras publicaciones gastronómicas de otras provincias en el futuro. Les deseo mucha suerte.

1 comentarios
pemenides

Me apunto a la publicación gracias

10 Junio 2014