Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

La Biblia de las Barbacoas

Aportación
12 Mayo 2014
Eduardo Salvador
Eduardo Salvador
"Cocina navarra y ecológica"
¿A quién no le apetece una buena parrillada de carne, pescado o verduras al aire libre ahora que empieza el buen tiempo? Lejos de complicarte la vida comprando todo el utillaje, os presento un libro que simplificará tu infraestructura, solo tienes que llevar la comida y la parrilla; lo demás está en esta biblia.

No hay más que darse una vuelta por Apunto librería y escuela de cocina para observar la cantidad de publicaciones que hay sobre gastronomía. Son muchas las editoriales que dan luz a los trabajos que los chefs están haciendo a través de obras de arte tanto en contenido como en continente.

Hoy por hoy el libro de cocina se mide por la calidad de las recetas, las fotografías y la firma del chef de portada. Sin embargo hoy llego con una propuesta que va mucho más allá y he descubierto La Biblia de la Barbacoa; un libro que está lejos de ser una publicación de cocina tradicional ya que no contiene recetas reales. La Biblia BBQ es ideal para reproducir una barbacoa dominguera.

El primer capítulo  comienza con una página hecha de carbón leña que se rompe para crear las brasas de la barbacoa. La segunda página es un activador de fuego y si continuamos encontramos hasta una página para fabricar un abanico para avivar las brasas.  El segundo capítulo contiene un delantal, papel de aluminio, tabla de cortar y una página para afilar los cuchillos. El libro termina con una página que es un mantel, otra que es una bandeja de servir y un paño de cocina.

 

Bueno, ahora que llega el buen tiempo ya tenemos todo para preparar una barbacoa de lujo. A ver si Apunto se anima a distribuir este libro creado por Tramontina y JWT Brasil.

 

Fuente: http://www.adweek.com/adfreak/barbecue-bible-can-sharpen-your-knife-light-your-fire-and-serve-your-steak-157508

 

 

0 comentarios