Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hagamos recuento

Aportación
26 Abril 2014
Jesús Muñoz
Jesús Muñoz
"De cocinillas a cocinero"
Hay veces que toca pararnos, mirar atrás y hacer un recuento de lo que llevamos, para seguir adelante con más fuerza. Parece mentira pero ya llevamos más de media beca consumida, 6 fines de semana, 18 #masterclassDEMOS, 18 profesores, más de 60 horas de clase.

 

Hay veces que toca pararnos, mirar atrás y hacer un recuento de lo que llevamos, para seguir adelante con más fuerza. Así es la vida, hay días que se dan pasos adelante y otros atrás. El éxito está en que al final, los pasos al frente superen a nuestros retrocesos. 

 

Parece mentira pero ya llevamos más de media beca consumida, 6 fines de semana, 18 #masterclassDEMOS, 18 profesores, más de 60 horas de clase, más de 600 fotos, las entradas en el blog, mi libreta roja a punto de quedarse sin hojas, mil cosas aprendidas, … pero sobre todo, infinidad de buenos momentos junto a todos mis compañeros. 

 

“Feliz como un niño en la mañana de reyes” así me hace sentir ésta beca. Pero estoy en esa parte del camino, en la que asusta mirar al frente. Cuando sientes que el final se acerca más deprisa de lo que te gustaría. Esas cosas señores, da miedo pensarlas. ¿Qué voy hacer después de todo esto? ¡No lo sé!  Tengo claro que ahora vivir esta experiencia al máximo, seguir disfrutando como lo he hecho desde el primer minuto. Disfrutar tanto como disfruté de la final en Pedro Larumbe y cómo disfruto de cada minuto de clase. 

 

Al final voy a terminar por disfrutar cada semana escribiendo para el blog. Cuando escribo me gusta escuchar música, el piano me relaja como pocas cosas. Prácticamente todas las entradas del blog en Demos la vuelta al DIA, han tenido la misma banda sonora: Ludovico Einuadi y en especial su álbum Divenire. A muchos no os sonara de nada, a mí me pasaba lo mismo hace apenas un año. Si habéis visto la película “Intocable” la banda sonora es de él. Además en Pesadilla en la Cocina, en la versión de Alberto Chicote, es común que suenen piezas de Einaudi. 

 

 

 

El tiempo pasa y hoy, casi no hemos hablado de cocina. Hoy tocaba conocerse un poco más. Así que por aguantarme, os dejo una receta que me encanta. Lo primero porque soy un enamorado del producto de temporada y hasta finales de mayo, es temporada de fresas, y segundo porque, si seguís mi blog ya sabéis que el tiramisú me fascina. Aquí tenéis el enlace a mi "Tiramisu de fresas y ron"

 

No olvidéis que al final, en la cocina, como la vida, necesitamos emociones. Disfrutar cocinando tanto como intento hacerlo yo.

0 comentarios