Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Emociones, sensaciones y nervios

Aportación
11 Febrero 2014
Mª Carmen Montaño
Mª Carmen Montaño
"Una cocina para el recuerdo"
El afán de aprender corre por mis venas y de cada uno me quedo una experiencia y una técnica nueva

Así volvió a ser esta semana. Abraham Garcia, Clara P. Villalón y nuestra theacher de inglés culminaron el fin de semana de nuestras máster class.

Como siempre el afán de aprender corre por mis venas y de cada uno me quedo una experiencia y una técnica nueva, desde Abraham añadiendo vino blanco a sus risottos para dar acidez y sabor, Clara con sus consejos de blogger y su salsa shiso y de Margit con su vocabulario y su americana carrot cake.

En casa, no he parado de practicar platos... Incluso los ya preparados por José Luque como mi versión de timbal de setas, pil-pil de jamón y chips de ajo.

Y como no, endulzar cada momento con un delicioso Tiramisu de pera en el que el mejor truco es el amor con lo que lo elabores.

Decir que seguiré practicando hasta el fin de mis fuerzas... Y son muchas, y que todas las semanas deseo que pasen pronto para volver a ver a mis doce fantásticos y mis próximos profesores de las máster clase que demos la vuelta al dia nos están ofreciendo para alcanzar mis sueños.

Hasta la próxima actualización!

 

0 comentarios