Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

El enfoque de los Mercados

Aportación
7 Abril 2014
Eduardo Salvador
Eduardo Salvador
"Cocina navarra y ecológica"
Sumérgete en lo más fresco de nuestros mercados

Fotografía, vídeo y gastronomía. Así es como se resume un fin de semana lleno de sorpresas bajo las masterclass organizadas por el equipo de Demos la vuelta al Día. Una masterclass que empezó bastante antes de lo habitual ya que la convocatoria hizo que tuviéramos que ser arrancados de nuestros plácidos sueños ahí hacia las 5:30 de la mañana.

A las 6:30 comenzamos en uno de los mercados más grandes del mundo, Mercamadrid, un tour guíado por Rocío López de Diego (jefa del departamento de Promoción y Comunicación) en el que no perdimos detalle de lo que nos explicaba mientras visitábamos las diferentes áreas que componen el gran gigante del comercio de producto fresco. En el Mercado central de los Pescados nos explicó brevemente cómo funciona el mercado líder en Europa de la comercialización de productos de la pesca y acuicultura. En el Mercado Central de Frutas y Hortalizas hicimos una parada en el madurador artesanal de plátanos de José Redruejo que nos explicó el bien estructurado mercado del plátano y la banana. La visita finalizó con una visita a la Nave de Polivalencia donde felicitamos a la empresa de Comercio y Enoteca Ktalo que ese mismo día cumplía 25 años.

Al terminar la visita nos dispersamos por Madrid para captar las mejores instantáneas en los mercados centrales. Aitana, Eva, Laura y yo decidimos adentrarnos en el Mercado de las Maravillas

Y este es el resultado de las fotografías realizadas que, de una manera muy positiva y creativa, el fotógrafo oficial de Madrid Fusión, Javier Peñas, analizó y valoró.

Edorta Salvador

@edorganic

 

0 comentarios