Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

El "benjamín de Demos"

Aportación
7 Febrero 2014
Ezequiel Álvarez
Ezequiel Álvarez
"El benjamín del CAMPEONATO"
Tiene 16 años, estudia en la Escuela de Hostelería de Girona, donde ha aprendido sus conocimientos culinarios. Su abuelo le inculcó desde pequeño ya que era un gran aficionado a los fogones. Entre sus platos favoritos están los callos, los caracoles y las ‘mejillas’ de cerdo con melocotón.

El benjamín de DEMOS LA VUELTA, tiene 16 años, estudia en la Escuela de Hostelería de Girona, donde ha aprendido sus conocimientos culinarios. Su abuelo le inculcó desde pequeño ya que era un gran aficionado a los fogones. Entre sus platos favoritos están los callos, los caracoles y las ‘mejillas’ de cerdo con melocotón.

SIEMPRE EN BUSCA DE NUEVOS PLATOS

Admira a grandes como Joan Roca, Adrià y Mario Sandoval al que conocerá en la beca, ya que el chef de Coque participa como profesor. Ezequiel siempre anda en busca de cosas nuevas y su objetivo es seguir aprendiendo. Es alegre, seguro de sí mismo, atrevido y con ganas de enfrentarse a nuevos retos. Desde que supo que era semifinalista, no dejó de prácticar su receta en la final: Langostinos con gulas al ajillo. En este video le puedes conocer: 

 

Vídeo receta de EZEQUIEL para el Campeonato DEMOS LA VUELTA AL DÍA

)

0 comentarios