Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

De los platos más clasicos a las nuevas técnicas

Aportación
9 Febrero 2014
Jesús Muñoz
Jesús Muñoz
"De cocinillas a cocinero"
Estudió Empresariales pero espera poder dedicarse profesionalmente al mundo de la cocina. Ahora está en paro por lo que dedica su tiempo a su principal hobby: siempre intenta probar platos nuevos y técnicas.

DE LOS PLATOS MÁS CLÁSICOS A LAS NUEVAS TÉCNICAS

Vive en Valladolid. Estudió Empresariales pero espera poder dedicarse profesionalmente al mundo de la cocina. Ahora está en paro por lo que dedica su tiempo a su principal hobby: siempre intenta probar platos nuevos y técnicas. Tiene un blog donde comparte sus recetas y también en las redes sociales publica lo que aprende en clase. Desde niño le encanta la cocina y aprendió mucho su madre. Le gustan los platos con arroz y es capaz de cocinar desde platos clásicos a modernos con técnicas más actuales.

En la Gran Final hizo un plato muy oriental, unas empanadillas llamadas Gyoza de langostinos, verduras y salsa de chocolate blanco. Admira a Arguiñano, y otros profesores de la beca como Abraham García y Ricardo Sanz. En su primera Masterclass aprendió técnicas muy útiles de Jesús Almagro, y en casa las ha puesto en práctica como vez en esta merluza con costra de espinacas. 

1 comentarios
Mague

Felicidades, he preparado algunas recetas y están deliciosas.

1 Junio 2014