Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

De los campos de futbol a los fogones

Aportación
8 Febrero 2014
Mario Fernández Ruyales
Mario Fernández Ruyales
"De los campos de fútbol a los fogones"
Apasionado del deporte, ha llegado a jugar como guardameta en varios equipos de alto nivel... lo ha compaginado con sus estudios de informática y ahora también con la cocina.

Mario es uno de nuestros concursantes más polifacéticos. Desde niño ha sido un apasionado del deporte, y ha llegado a jugar como guardameta en varios equipos de alto nivel, como el Atlético de Madrid B. Todo ello lo ha compaginado con sus estudios de informática y ahora también con la cocina. ¡Nada más y nada menos! Ahora estudia Hostelería en Alicante aunque sus raíces están en Madrid.  Empezó a amar la gastronomía gracias a su abuela, con ella aprendió a preparar unas buenas fabes con almejas con productos de la tierra.

 

UNA COCINA SENCILLA, QUE CONQUISTA EL PALADAR

Su cocina es sencilla y tradicional, aunque con un toque innovador y siempre aprovechando el potencial de los alimentos. Un estilo que en la Gran Final de DEMOS LA VUELTA AL DÍA conquistó al jurado. ¿Su receta? Unos delisiosos Tallarines con carbonara de naranja y langostino.

Puedes seguir todas sus andanzas en la cocina a través de su Twitter @MarioRuyales y aprender a preparar su Timbal de alubias y setas con ragú.

Como persona, se define como humilde, tenaz y competitivo. Quiere aprovechar esta oportunidad al máximo al estar tan cerca de admirados chefs, como Mario Sandoval. 

 

 Vídeo receta de MARIO para el Campeonato DEMOS LA VUELTA AL DÍA

0 comentarios