Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cocinar para soñar

Aportación
10 Febrero 2014
Eva García
Eva García
"Autodidacta desde niña"
Fue la pasión por la cocina lo que me llevó a concursar hace unas semanas en el I Campeonato Demos la vuelta al Día. Concursé para conseguir esta beca estupenda que hoy disfruto ya. Me empujaron las ganas de seguir aprendiendo de los grandes de la profesión, de empaparme de sus conocimientos…

Sigo soñando. Quizás me he dormido hace unos días y no he sido capaz de despertar…. Eso, o que mi sueño se ha convertido en realidad!!! 

Fue la pasión por la cocina lo que me llevó a concursar hace unas semanas en el I Campeonato Demos la vuelta al Día. Concursé para conseguir esta beca estupenda que hoy disfruto ya. 

Me empujaron las ganas de seguir aprendiendo de los grandes de la profesión, de empaparme de sus conocimientos… Porque para mí realmente, el premio del concurso son estas MasterClass tan increíbles de las que os iré hablando en las próximas semanas.  

Fue mi primera video-receta para mi primer concurso, por eso no podía imaginarme que sería tan a lo grande!!!  Y ya en la gran final, en un marco incomparable como es el Restaurante de Pedro Larumbe, aluciné ante el despliegue de medios y el derroche de ilusión y buen hacer de todo el equipo de profesionales que está detrás de todo esto. Muchas gracias Mª Jesús Moreno por tu paciencia y voluntad. Entre todos hicisteis que el día realmente fuera genial!!  Impresionante también el compañerismo y las ganas de todos los contrincantes, la emoción que se palpaba entre los 23 finalistas y la alegría de compartir una pasión. (Desde aquí mi enhorabuena a los 11 que no fueron seleccionados porque para mí ellos también son ganadores) De verdad que fue increíble participar y conoceros a todos. 

Y en realidad toda aquella vorágine maravillosa del día 26 de Enero, con su dosis de nervios, ilusiones, emociones y sorpresas, aún no ha terminado… Continúa cada fin de semana en A Punto-Centro Cultural del Gusto  donde Ana Lorente, nuestra tutora experta en vinos, con un equipo estupendo detrás, nos recibe con los brazos abiertos para las clases magistrales.  Cuidados detalles que confirman la seriedad y la profesionalidad de cada uno de los que se preocupan por nosotros y porque saquemos el mayor partido de todo este sueño.  Cocinar para soñar y soñar cocinando….

 

 

0 comentarios