Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cena de enamorados para cuando hay tiempo

Aportación
17 Marzo 2014
Rafael Hidalgo
Rafael Hidalgo
"Creatividad e inspiración"
Tengo la filosofía de celebrar los eventos sociales, si puedo el mismo día en que toque y si no puedo por circunstancias lo festejo uno o más días durante el año.

Tengo la filosofía de celebrar los eventos sociales, ya sean cumpleaños, navidades, aniversarios u otros que festejemos, como digo tengo la filosofía de celebrarlos si puedo el mismo día en que toque. También por otro lado está la  frase típica navideña “no hay que ser feliz o llevarte bien en un día señalado y el resto del año a matarse”, pues un poco siempre he pensado que esta frase tiene mucho de razón y por ello siempre he procurado disfrutar cada día del año lo mejor que puedo y si como he dicho al principio no puedo festejar algo en un día señalado lo festejo uno o más días durante el año y por lo tanto caen anualmente varias cenitas de estas en mi casa y más ahora con estas divinas masterclasses.

Así que este sábado que tenía más tiempo decidí poner en práctica varias de las recetas de nuestras superqueridas masterclass y hacer la cena de enamorados que el pasado 14 celebraron infinidad de parejas y nosotros por cuestiones de agotamiento y falta de tiempo hicimos cena como otro día cualquiera.

Genial y grandiosa cena pues comencé elaborando mi versión de “Mollejitas de Cordero lechal de la variedad churra sobre un Risotto de Setas de invierno a la manzanilla”. Plato que nos preparó con todo el amor del mundo el gran “Abraham García” dueño y chef del tan famoso restaurante “Viridiana”.

Aquí tengo que decir que el risotto de Abraham  estaba elaborado con un arroz carnaroli y yo usé uno bomba and que Abraham lo acompañó con setas invernales silvestres, de temporada y yo usé unas setas shiitake y unas setas chinas ambas desecadas que convenientemente hidraté para este evento culinario. 

El resultado fue espectacular y disfrutamos de un estupendo risotto, sabroso y tengo que decir que hasta día de hoy yo nunca comía nada que no fuera arroz “no húmedo”, o sea, que me encanta la paella pero no los arroces donde no se evapore todo el caldo. Pero desde el día de la masterclass con Abraham este disgusto mío por los arroces caldosos o melosos cambió radicalmente.

 

 

0 comentarios