Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Amiga Invisible

Aportación
9 Junio 2014
Eduardo Salvador
Eduardo Salvador
"Cocina navarra y ecológica"
Un breve agradecimiento a mi compañera de las masterclass Laura Perezábad.

Una vez que supe que había conseguido una beca para recibir las masterclass pensé en todo lo que iba a aprender: cocina, fotografía, comunicación, coctelería, interpretación, vinos, etc

Uno de los temas que más me interesaba era el del vino y no dudaba que, entre otros, íbamos a descubrir algún Rioja ya que son de los vinos que más me gustan. Pues bien, me equivoqué de género y lo que realmente he descubierto y conocido ha sido a una Riojana con la que he disfrutado las clases intercambiando conocimientos y aprendiendo aún más.

En realidad he aprendido también mucho del resto de compañeros y compañeras pero en este post voy a centrarme en Laura Perezábad porque el pasado sábado, tras la cena en el 38 de Pedro Larumbe hicimos un acto de entrega de regalos a través de un sistema de "amigo invisible" y resulta que la Logroñesa afincada en Madrid había sido la encargada de sorprenderme con su creatividad.

Pues bien, aprovechando que Iban Yarza, gurú de la elaboración del pan y autor del libro Pan Casero de la editorial Larousse, estaba firmando libros en la caseta de Apunto Librería de la feria del libro, Laura se acercó a visitar a Iban y adquirir un ejemplar y que lo firmara para mi. Laura me conoce bien y sabe que el tema del pan me apasiona y no pudo acertar mejor. Y no solo eso! Me regaló un sacacorchos eléctrico supermoderno con el que voy a ser, como dice ella, el "Speedy Gonzalez" abriendo botellas. Y lo más bonito fueron unas palabras escritas a mano en el reverso de una fotografía en la que salimos haciendo el tonto que nos hizo a todos ponernos muy meláncolicos.

Así, con el listón así de alto continuamos entregando regalos en un día que jamás ninguno de nosotros olvidaremos.

 

1 comentarios
Laura.P

¡Sin duda un día que jamás olvidaremos.! Unos meses aún más enriquecedores gracias al fantástico grupo que hemos formado todos los compañeros, cada uno ha puesto lo mejor de sí mismo y hemos creado una piña envidiable donde intercambiar, compartir, disfrutar
Gracias Edorta, gracias a mi invisible Pedro Hojas por su emotivo vídeo con el que recordaré siempre estos momentos vividos, gracias compañeros, gracias a todo el equipo humano que ha hecho posible todo esto, gracias a la vida. ¡Nos vemos en la gran final del 21 poniéndole el broche al campeonato!

10 Junio 2014