Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Concurso de cocina

Participa en nuestro campeonato y
conviértete en nuestro próximo becado.
Consulta las bases legales del concurso.
III Campeonato

Comienza el III Campeonato de Cocina Demos la vuelta al día. Han sido meses de larga espera y sabemos, por vuestros correos, llamadas y preguntas, que estábais ansiosos de que este día llegara. A partir de este momento ya podéis participar en uno de los acontecimientos culinarios del año.

Este año participar es muy sencillo. Tan sólo tienes que rellenar este formulario de inscripción y contarnos cuál es el plato de tu vida, ese plato que te ha hecho soñar o que te ha llevado al éxtasis al probar un simple bocado. Acompaña esta información con una foto del mismo - no tienes que cocinarlo. ni la foto tiene que ser tuya, pero si tener los derechos para utilizarla- y elige cuál de los tres sueños propuestos te gustaría cumplir. Así de sencillo.

En esta nueva edición del Campeonato de Cocina Demos la vuelta al día queremos ayudarte a cumplir tu sueño de cocina. ¿Quieres convertirte en un gran chef? ¿quieres recorrer el mundo através de su gastronomía? ¿Quieres comer en restaurantes con estrella Michelin?

¡Todo es posible!

PARTICIPA EN EL III CAMPEONATO DE COCINA DEMOS LA VUELTA AL DÍA.