Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcochos integrales

Bizcochos integrales

Una de las ventajas de la repostería es que siempre puedes hacer diferentes versiones de un mismo postre. Por ejemplo, tenemos los bizcochos integrales que, además de ser de tener un sabor muy particular son mucho más sanos gracias a su contenido en fibra. Una de las cosas más saludables que podemos hacer en el día es comer lo más casero posible, al menos intentarlo cuando tengamos tiempo. De hecho, la comida más importante del día es el desayuno, y es cuando mejor debemos cuidar la alimentación para que nos dé la energía necesaria pero saludable. 

Los bizcochos con harinas integrales pueden hacerse con espelta, trigo sarraceno para los celíacos, avena, etc. Si además los quieres bajos en azúcares, puedes optar por endulzantes naturales como la miel o la stevia. La base del bizcocho puede ser la misma que para el de yogur pero cambiando la harina y teniendo en cuenta que el integral puede ser un poco más seco. Así que mejor echarle un poquito menos de harina.

Para estos momentos sirven estas recetas de bizcochos integrales que, dependiendo de si las elegimos más o menos complicadas, nos llevarán más o menos tiempo pero bien aprovechado. Un buen trozo de bizcocho integral, por ejemplo el de zanahoria, con un zumo de frutas natural y un café en el que poder mojarlo es un desayuno equilibrado, y con estas recetas tan ricas seguro que ahora empezamos a hacerlo más a menudo. Además de bizcochos, puedes elaborar recetas de galletas integrales con alto contenido en fibra y aprovechar la misma harina.

 

 

Últimas recetas
Magdalenas integrales de almendras y pistachos
Postres y dulces
3 Diciembre 2014
0
Bizcocho integral de queso y albaricoque
Postres y dulces
10 Agosto 2012
0
Bizcocho integral para merendar
Postres y dulces
12 Enero 2011
0
Más consultadas
Mejor puntuadas