Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Portacepillo de dientes

Trucos
3 Octubre 2019
Con este truco, vamos a aprender a hacer un portacepillo de dientes con capacidad para 3 ó 4 cepillos. Es muy fácil de hacer y ya verás qué chulo es el resultado.

Con este truco vamos a aprender a hacer un portacepillo de dientes. ¿Qué necesitas? Muy sencillo. Unas botellas de plástico, pegamento, cúter, rotulador y tijeras. Y ahora, sigue estos sencillos pasos: 

Paso 1. Con ayuda del cúter, corta una de las botellas de plástico a la altura de donde empezaría la etiqueta. Después, corta la base dejando unos 2 centímetros. Ten en cuenta que estas dos partes las juntaremos al final, obteniendo una mini botella de plástico. 

Paso 2. Ahora corta otras tres botellas por debajo del tapón, para que te queden solo los orificios de plástico y sus tapones. 

Paso 3. Con un rotulador, dibuja en la primera botella que has cortado, el contorno de los otros tres tapones para poder hacer tres agujeros que coincidan perfectamente con el tamaño de esos tapones. Después, haz esos agujeros con el cúter. Es decir, en total, en la primera botella te quedarán al final 4 tapones, estos 3 nuevos más el suyo propio.

Paso 4. Aplica pegamento a los 3 tapones y pégalos en los agujeros que has hecho a la botella principal. 

Paso 5. Después, pega la base y la parte superior con tapón de la botella primera, para que te quede una mini botella. Y ya tienes listo tuportacepillo de dientespara 3 ó 4 cepillos. 

 

 

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.