Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada Abrakadabra

Trucos
25 Octubre 2019
Terrorífica ensalada de mezcla de lechugas con calabacín, arañas negras y queso de cabra, ideal para una noche lúgubre y de terror

¿Quieres aprender a preparar una Ensalada Abrakadabra completamente terrorífica y con un montón de ingredientes cortados de formas escalofriantes? No te pierdas este truco. 

Para preparar esta Ensalada Abrakadabra solo necesitas estos ingredientes: 

1 calabacín

1 tomate

Aceitunas negras sin hueso

Queso de cabra

1 manzana

Vinagre Pedro Ximénez

Sal

Aceite de oliva 

Mostaza

Miel

Mézclum de lechuga

Rúcula

Y ahora, sigue estos pasos para que tu Ensalada Abrakadabra te quede de cine. De cine de terror: 

Paso 1. Corta el calabacín en rodajas, y con la ayuda de una pajita, hazle a cada rodaja los agujeros necesarios para que formen una cara: los ojos y la boca. 

Paso 2. Corta el tomate en rodajas

Paso 3. Corta las aceitunas negras por la mitad, consiguiendo el cuerpo y la cabeza de las arañas, y después en tiras finitas para formar las patas. 

Paso 4. Corta el queso de cabra en lonchas de medio centímetro y a éstas, dales forma de crucifijo. 

Paso 5. Corta dos rodajas con borde de una manzana y, con la ayuda de un cuchillo, hazles muecas formando los ojos y la boca. 

Paso 6. En un cuenco pequeño, jarrita o similar, prepara el aliño echando aceite de oliva virgen, vinagre Pedro Ximénez, sal, mostaza y miel. Después remueve todo para que se mezclen los sabores. 

Paso 7. En una ensaladera, echa el mézclum de lechugas, la rúcula, y encima coloca el resto de los ingredientes como los hemos decorado, y añádele la vinagreta por encima. Tu ensalada abrakadabra ya está lista. 

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.