Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cómo hacer aguas saborizadas

Truco
28 Febrero 2019

Preparar aguas saborizadas en casa es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Además de que preparándolas por nosotros mismos nos aseguramos que los ingredientes que utilziamos son totalmente naturales y exactamente los que queremos. De esta manera, el consumo de azúcar añadido se reduce considerablemente, además que preparamos unas bebidas muy atractivas y ricas en sabor que harán las delicias de todos. Preparar nuestras propias aguas saborizadas es una fantástica opción para no tener que recurrir a los azucarados zumos, concentrados o refrescos con gas.

Sólamente coge una jarra, añade tus frutas preferidas, aliña con hierbas, canela o lo que más te guste y cubre de agua.

Deja reposar varias horas en la nevera para que el agua coja todo el sabor de las frutas y a disfrutar de los beneficios y propiedades de estas aguas saborizadas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.