Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Un año cumpliendo sueños

Reportaje
12 Diciembre 2014
A través de los cursos y catas gratuitos, las charlas y visitas a fábricas y mercados te hemos acercado a un mayor y mejor conocimiento de la cocina

Nos propusimos, hace un año, colarnos en tu cocina con la ilusión de ayudarte y motivarte a cocinar. Queríamos crear un punto de encuentro para los amantes de la cocina y…¡reto cumplido!. A través de los cursos y catas gratuitos, las charlas y visitas a fábricas y mercados te hemos acercado a un mayor y mejor conocimiento de la cocina. No podemos olvidarnos del Campeonato de cocina, un concurso diferente a todos los demás del que ya hemos celebrado la primera edición y a punto está de comenzar la segunda.

Por nuestras cocinas hemos visto desfilar lo mejor de la gastronomía de nuestro país: Paco Roncero, Mario SandovalJesús SánchezJosé LuqueJesús Almagro o Abraham García entre otros que nos enseñaron y transmitieron su pasión por la cocina, nos empaparon de su humildad y maestría y sobre todo hicieron realidad los sueños de los 12 becados del Campeonato Demos la Vuelta al día. Todavía recordamos sus caras de asombro al ver a sus chefs preferidos; sus ojos abiertos como platos sin perder detalle de cada explicación.

Ahora queda poco más de un mes para el cierre de la inscripción del II Campeonato Demos la Vuelta al día y ya hemos empezado a recibir muchas de vuestras deliciosas vídeo recetas. Aún estás a tiempo de participar y optar a una beca única durante la cual recibirás una formación integral que abarcará todos los aspectos de la cocina, desde el tratamiento de diferentes ingredientes, enología, coctelería, servicio de sala, fotografía culinaria, comunicación. Este año contaremos con chefs de la talla de Quique Dacosta, José Luque, Sacha Hormaecha, Firo Vázquez, Daniel Jordá, Macarena de Castro, Luis Arévalo o César Martín entre otros. Cómo sabes, participar es bien fácil  sólo tienes que grabar una vídeo receta en la que demuestres tu gusto por la cocina, tu capacidad comunicativa y pericia en los fogones, pero sobre todo, tu pasión por la cocina y tus ganas por entrar en el Campeonato

Y por si a beca de formación te parece poco, el ganador recibirá 3.000 euros en metálico además de formar parte durante un mes del personal de uno de los restaurantes más prestigiosos de nuestro país.

 ¡Aún tienes tiempo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.