Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Regalos gastro para el día de la madre

Reportaje
27 Abril 2016
En el Día de la madre... olvídate de los regalos prácticos o las cosas que necesite. Ese día es para recibir caprichos y cosas chulas. Si es cocinillas... toma nota de estos regalos gastro para el día de la madre

En el Día de la madre... olvídate de los regalos prácticos o las cosas que necesite. Ese día es para recibir caprichos y cosas chulas. Si es cocinillas... toma nota de estos regalos gastro para el día de la madre

1 KitchenAid

Es el principal objeto de deseo de todo amante de la repostería. Su diseño, sus líneas depuradas, su aire vintage… son deliciosos. Por eso es inimitable. Esta amasadora se convertirá en el mejor amigo de tu madre a la hora de hacer masas dulces y saladas. Acertarás.

2. Abrebotellas lady.

Un abrebotellas con estilo y de lo más divertido, en diferentes colores alegres y juveniles. Se trata de uno de los productos icónicos de la marca de diseño Alessi. Todo un clásico con el que acertarás, si tu madre disfruta con una buena copa de vino.

3. Recetario del profesor Capo: el impulsor de la cocina vegetariana. Larousse.

Este libro no es un recetario de cocina vegetariana más. Es el mejor ejemplo de que la cocina vegetariana puede ser divertida y sabrosa. Recoge recetas tradicionales, y otras más modernas e innovadoras, hechas con vegetales. Ideal para mamás, vegetarianas o no, pero interesadas por la comida sana. Está editado por Larousse.

Regalos para mamás cocinillas

4. Te quiero con chocolate.

En el Día de la Madre, dile que la quieres con chocolate o, lo que es lo mismo, regálale un chocomensaje. Se trata de una tableta de chocolate con un mensaje de lo más dulce: “Te quiero mamá”. Está disponible en chocolate blanco con letras de chocolate con leche, o viceversa. Hecho a mano y con cariño. Es de Quiero Chocolate.

Regalos para mamás cocinillas

5. ¿Dulce o salado?

Tu madre es de dulces… ¿o prefiere lo salado?. Sea como sea, Lekue tiene un regalo ideal para ella. Si la opción elegida es salado, Mini pincho es tu opción. Se trata de un recipiente ideal para cocinar brochetas en el microondas de forma sana, rápida y limpia. Se puede cocinar hasta 8 brochetas a la vez. Y para las mamás reposteras, Lekue Duo es tu opción. Se trata de un molde redondo desmontable y plato de cerámica, ideales para montar tartas decorativas y altas.

Regalos para mamás cocinillas

6. Cafetera retro

Para las mamás amantes del café… ¿qué tal una sorpresa en forma de cafetera retro, programable y que hace un café que sabe a gloria? Esta es de KitchenAid.

7. Martín Berasategui o Joan Roca

Para una madre cocinillas… un buen libro de cocina, firmado por alguno de sus chefs fetiche siempre es una cierto. Pero para dar en el clavo de verdad, responde la siguiente pregunta: ¿lo suyo es la cocina tradicional de siempre, o se pirra por la innovación y las nuevas técnicas?. Para las mamás del primer grupo, su libro será “Martín Berasategui cocina con garrote: 150 recetas fáciles y sabrosas”, de la editorial Grijalbo. Y para mamás amantes de las nuevas técnicas, la mejor opción es “Cocina con Roan Roca a baja temperatura: descubre una forma de cocinar más sabrosa y más saludable” de editorial Planeta.

Regalos para mamás cocinillas

8. Gadgets de repostería

Los artículos relacionados con la repostería son todo un hit. Lo cierto es que si a tu madre le gusta la cocina, y especialmente el dulce mundo de los postres... estos detalles son todo un capricho. Moldes, espátulas, brochasLo mejor de todo, es que son ideales para que prepares los postres más ricos junto a ella. Te proponemos un rodillo con dibujos para decorar tartas fácilmente y para crear texturas sobre el fondant. Otra estupenda opción es una máquina para hacer pastas, galletas y churros en casa, con 8 boquillas diferentes.

Regalos para mamás cocinillas

9. Un desayuno en la cama

Pero sin lugar a dudas, el mejor de los regalos será sorprender a mamá el día de la madre con un buenísimo desayuno en la cama. Eso sí, si la sopresa inicial no quieres que se torne en decepción, lo mejor que puedes hacer es recoger la cocina y dejarlo todo como los chorros del oro, antes de que ella se levante.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.