Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Planeta Minion: los gadgets que querrás en tu cocina

Reportaje
6 Noviembre 2017

Los Minions están hasta en la sopa. Y no decimos esto porque estemos hartos de estos simpáticos seres amarillos ayudantes de Gru, ni porque nos hayamos cansado de ver sus películas… ¡en absoluto!. Los adoramos y no es una queja… es que es la realidad. Los Minions y demás personajes de la saga de Gru están presentes hasta en nuestra sopa: vajilla con forma de Minions, cubiertos amarillos, vasos y tazas de Minions, comida en forma de Minions, y pasta en forma de Minion para hacer sopa.

Los Minions son trabajadores, esbirros… son los empleados de Gru y una gran familia. Son traviesos, irreverentes, gamberros… pero con un gran corazón. La verdad es que resultan simpáticos y entrañables y por eso nos acompañan a todas partes. Su perfil de pastilla amarilla, su mono vaquero azul, su pasión por los plátanos y su peculiar lenguaje se ha apoderado de las redes sociales… y ahora de nuestra cocina. Planeta Minion: los gadgets que querrás en la cocina.

Todo para una comida Minion

La mesa se viste de amarillo y azul, la mesa se viste de Minions. Platos con alguna de las escenas de tu saga de Gru favoritas, con las niñas Agnes, Edith y Margo; vasos con los rostros de Bob, Jerry, Stuart, Dave… con esas inconfundibles gafas gafas grises, a veces con dos cristales y a veces cíclopes. Cubiertos amarillos, manteles azules, servilletas con los colores del arcoíris de los unicornios de Agnes o caminos de mesa con los colores de la inconfundible bufanda de Gru. Si a esto sumas alguna de las recetas Minion de Demos la vuelta al día… tendrás una comida Minion total.

 

Herramientas de cocina Minion

Pero los Minions no solo se han colado en tu mesa… también en tu cocina. Es normal. No solo son unos terribles tragaldabas, sino también unos tremendos cocinillas. Sí, a los Minions, como a Gru, les gusta cocinar. Y quizá por eso hay tanta cantidad de gadgets para que cocines con ellos. Delantales Minions, moldes de galletas y de tortitas, tostadoras que imprimen sus caras sobre el pan de molde, abrelatas y abrebotellas Minions, hervidores de agua Minion, termos Minion, portaplátanos para Minions… y un larguísimo etcétera de gadgets de lo más imaginativo y con una constante: el amarillo.

Despicable Me 3 ™ & © Universal Studios

En Demos la vuelta al día: ¿Qué comen los Minions?

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.