Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Menú semanal…terroríficamente delicioso

Reportaje
23 Octubre 2014
La fiesta de Halloween puede ser también una gran fiesta para la gastronomía. Aunque es una celebración que nos viene de fuera, cada año más personas se suman en nuestro país a la “noche de brujas” y no solo con originales disfraces…también es posible dar un aire divertido y terrorífico a tus recetas y postres. Y, como imaginarás, también es temporada de calabaza…¡un producto muy versátil!

Es tiempo de coliflor, calabazas, endivias, membrillo, aguacate…Por ello hemos incluido todos estos productos en nuestro menú semanal, donde apostamos por las recetas sencillas, pero resultonas con el objetivo de que comas rico y variado. 

Ya que el frío está llegando poco a poco opta por cremas calentitas como una crema de espinacas o esta crema de coliflor con virutas de jamón. Pero como sabemos que no siempre tienes tiempo para cocinar, también hemos pensado en algunas recetas rápidas a la vez que sanas, como esta quesadilla de setas, calabacín y aguacate o un Sandwich de salmón ahumado con garbanzos y ‘ventana’.

Menú de Halloween

En esta época del año la despensa siempre se llena de calabazas, fantasmas y arañas…(¡aunque por suerte son de plástico o de chocolate!). Así que si te animas a comprar una calabaza y quieres recetas para usarla echa un ojo a nuestro recetario (crema de calabaza con miel y especias, muffins de calabaza…). Y para repostería creativa, también hay postres de miedo…como variadas recetas de cupcakes para decorar,  recetas de pastas o chupa chups de bizcocho que puedes decorar con fondant casero y darle forma de fantasma.  

En Demos la vuelta al día: busca tu receta

En Demos la vuelta al día: recetas con calabaza

 

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.