Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Los mejores pasteles Minion vistos en redes

Reportaje
13 Noviembre 2017
Los Minions son los reyes de la repostería para fiestas infantiles: galletas, cupcakes y tartas, sobre todo tartas. De varias capas, con decoración de fondant, con cobertura de crema de plátano... en definitiva, tartas con mucho color amarillo y azul y siempre con ojos. Estos son los mejores pasteles Minion vistos en redes.

Los Minions son ahora mismo los reyes indiscutibles de la repostería creativa… cupcakes, pasteles, galletas y cookies, vasitos de postre, flanes y natillas, macarons y muffines… pero sobre todo, tartas… muchas tartas. Tartas sencillas, tartas de varias capas, tartas con decoración de fondant, tartas con cobertura de crema y otros glaseados, tartas, en definitiva, con mucho color amarillo y azul y siempre con ojos. Estos son los mejores pasteles Minion vistos en redes.

No hay fiesta infantil ni cumpleaños de ningún niño que se precie que no tenga su tarta Minion. No es de extrañar… a lo largo de las tres películas de Gru más la precuela exclusiva de los Minions, todos hemos cogido un enorme cariño a estos pequeños seres amarillos con forma de pastilla y de lenguaje indescifrable.

La verdad es que los Minions son como niños: a veces se desvían con facilidad de su trabajo y de sus objetivos, se pelean entre los con frecuencia, son caprichosos, bromistas y un poco gamberros. Pero son inocentes y tienen un gran corazón… y por eso les queremos.

A eso hay que añadir que una tarta Minion no puede ser más vistosa, colorida y divertida. Lo más habitual es encontrar tartas con divertidas coberturas de fondant, gracias a esto se puede recrear vívidamente los colores amarillo del Minion, el azul del peto vaquero que visten habitualmente, así como el negro de sus características gafas. Lo más cómodo es comprar el fondant ya preparado en estos 4 colores: amarillo, azul, negro y blanco, para los ojos… y practicar un poco el arte de la decoración. Puede que al principio no queden igual de los postres de confitería, pero con un poco de práctica quedarán muy apañados.

También es imprescindible el plátano… no en vano es la comida favorita de los Minions… de manera que usa plátanos para el relleno de tus tartas. A los Minions les encantará su tarta, y así tú te aseguras de que los niños coman fruta.

Despicable Me 3 ™ & © Universal Studios

En Demos la vuelta al día: Trucos para trabajar con fondant

En Demos la vuelta al día: 5 ideas para preparar una merienda Minion para los niños

 

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.