Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Los mejores disfraces de comida para este Carnaval

Reportaje
27 Febrero 2017
Es Carnaval, pero... ¿Qué inexplicable razón nos puede llevar a disfrazarnos de una caja de galletas o de un bote de ketchup? ¿En qué momento dejamos atrás las artísticas máscaras venecianas para convertirnos en un trozo de pizza grasienta o en una porción de sushi? Estos son los mejores disfraces de comida para este Carnaval

Puede que los de Venecia, los de Río de Janeiro, o los de Cádiz y Tenerife en España, sean los carnavales más famosos del mundo. Pero el Carnaval se celebra en cada rincón del planeta. Por unos días, guardamos en el armario nuestro atuendo habitual, y la vergüenza, y nos disfrazamos.

El carnaval es tiempo de diversión, de máscaras y de disfraces. De transformarnos y adquirir otra personalidad con el único objetivo de pasarlo bien. Una fiesta de disfraces es una oportunidad de convertirnos en otro y de liberar tensiones... porque los carnavales, crean un ambiente generalizado de deshinibición. Esta claro que nos encanta divertirnos, y disfrazarnos. El gran misterio es qué nos lleva a disfrazarnos de una u otra cosa. Es fácil entender que nos disfracemos de superhérores, o de algún dibujo animado simpático, o de algún personaje de cuento, o de algún personaje del mundo del cine o de la televisión... incluso que nos disfracemos de algún animal. Pero resulta más sorprendente e inexplicable qué nos puede llevar a disfrazarnos de una caja de galletas, de una bombilla, de un cubo de rubik, o de un bote de kétchup.

disfraces de comida

De todos los disfraces inanimados existentes... los disfraces de comida ganan enteros. Quizá tenga algo que ver el hecho de que las redes sociales estén repletas de fotos de comida. Si tanto nos gusta compartir con el mundo lo que comemos a diario, y saber lo que comen los demás, quizá la mejor manera de ser los protagonistas de los hashtags en las redes sociales sea, precisamente, convertirse en comida. 

¿En qué momento dejamos atrás las artísticas máscaras venecianas para convertirnos en un trozo de pizza grasienta o en una porción de sushi? Es un gran misterio. Sea como sea, esta es nuestra selección de disfraces de comida favoritos... todos ellos vistos en la red. Si os inspira alguno... aún estáis a tiempo. Estos son los mejores disfraces de comida para este Carnaval 

disfraces de comida

 

disfraces de comida

¿Sentido del rídiculo? ¿qué es eso?

Está claro que algunas personas y ‘sentido del ridículo’ son términos incompatibles. Solo si no tienes vergüenza ni sentido del ridículo serás capaz de hacer de una barriga proverbial un aliado para tu disfraz... de aguacate.

disfraces de comida

disfraces de comida

Las hortalizas baby cobran sentido

Son pequeños, adorables, están para comérselos... y, sobre todo, no hablan para poder quejarse de algunos disfraces ridículos

disfraces de comida

Las mascotas no se libran

Está demostrado que los perros tienes sentido del ridículo. A pesar de esto, dudamos que ninguno haya dado su aprobación para esto... 

disfraces de comida

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.