Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Libros que adelgazan

Reportaje
19 Febrero 2016
Esta es una pequeña selección de las novedades editoriales si buscar perder peso, sin dejar de comer sano. Son libros... que adelgazan.

Unos te darán una dieta con todas sus fases, consejos e instrucciones, otros ofrecerán recetas sanas, saludables y ligeras, otros se centrarán en un tipo de alimentos, como las proteínas verdes, los zumos verdes o las ensaladas... pero todos te ayudarán a perder peso. Esta es una pequeña selección de libros que adelgazan.

Postres saludables: las recetas más fit. Auxy Ordóñez. Ed. Libros Cúpula

Disfrutar de un bizcocho esponjoso y aromático, o de helado, de un brownie de chocolate o un auténtico cheesecake casero... no tiene por qué ser incompatible con estar a dieta. Los dulces no tienen por qué ser un bocado prohibido. Auxy Ordóñez lo demuestra en este libro. Un recetario completo con deliciosos postres a base de ingredientes naturales y sin azúcares. La autora asegura que estas recetas le cambiaron la vida. 

Proteínas Vegetales. Fern Green. Ed. Lunwerg

Bajas en grasa, ricas en fibra y llenas de vitaminas y minerales. Así son las proteínas vegetales. Este libro recoge un buen número de recetas originales, sabrosas y saludables a base de las mejores proteínas verdes: garbanzos, lentejas, alubias, tofu y quinoa... divididas en cuatro bloques: tentempiés y entrantes, sopas y ensaladas, platos principales y postres. 

Operación détox: plan de 4 días para limpiar tu cuerpo. Shauna R. Martín

Limpiar el organismo y recuperar energía nunca ha sido tan fácil ni tan rápido... tan solo 4 días. Este libro ofre una dieta purificante, basada en beber zumos y comer en crudo durante 4 días con la cual tu cuerpo se sentirá y se verá más sano que nunca. Con recetas apetitosas y fáciles de preparar, este libro te cuenta todo lo que tienes que saber para preparar un zumo saludable o un batido energético con el que obtener todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes esenciales y, de paso, sentirte mejor.

Quemagrasas: libro de recetas. Ed. NGV

Su nombre lo dice todo. Este libro se centra en los alimentos que más ayudarán a tu organismo a quemar las grasas de más. Encontrarás más de 120 recetas variadas para cualquier día del año... Y lo mejor: fáciles de cocinar, saludables y deliciosas. 

libros que adelgazan

Sin azúcar: 65 recetas naturalmente dulces. Sue Quinn. Ed. Lunwerg.

En este libro, su autora nos ayuda a sustituir el azúcar de mesa, altamente nocivo para la salud, por otros alimentos que son naturalmente dulces y saludables. En todas las recetas, se usan sustitutos del azúcar como la stevia o el xilitol. Su autora asegura que otros sustitutos, como la miel, el jarabe de ágave u otros jarabes azucarados, gozan de muy buena reputación por ser naturales, aunque en realidad están llenos de azúcar y tienen escaso valor nutricional.

Los inteligentes no hacen dieta: como adelgazar. Dra. Charlotte N. Markey. Ed. Sirio

Con este título... está claro que este libro no propone una dieta al uso para controlar el peso. Su enfoque no es restrictivo, es decir, la autora no dice ni qué tienes que comer, ni cuanto tienes que comer... pero funciona. El método de esta doctora se basa en la psicología, en el sentido común y en la ciencia. El libro ofrece un plan en tres fases, con un método científicamente comprobado y que, sobre todo, no te amargará la vida. 

libros que adelgazan

En Demos la vuelta al día: Dietas, lo que funciona y lo que no: desmontamos mitos

En Demos la vuelta al día: 7 dietas que NO debes seguir (son peligrosas para tu salud)

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.