Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Es nuestro menú semanal, ¡se abre la veda!

Reportaje
17 Octubre 2014
Comienza la temporada de caza y esta semana, del 20 al 26 de octubre, queremos darle protagonismo a la carne que, preparada de la forma adecuada, es un alimento muy saludable y versátil. Aprovecha los productos de temporada y dale a tu alimentación la importancia que se merece.

Es tiempo de setas, de espinacas, de judías verdes, calabaza, alcachofas…Estos productos de temporada son los que mejor acompañarán tu cesta de la compra para los próximos días. Por eso te proponemos recetas muy sanas e ideales para incorporar estas delicias en tu cocina como un papillote de merluza con judías verdes, una crema de calabaza con miel y especias, una crema de espinacas o unas alcachofas con salsa suave de jamón. 

La carne también será protagonista ahora que empieza la temporada de caza. Una buena materia prima siempre está exquisita aunque solo sea la plancha, pero por qué no probar recetas originales como un tajine de cordero o un hachis parmentier (pastel de carne y puré de patata).

Si quieres algo más sofisticado a la par que sencillo, no te pierdas estos rollitos de secreto ibérico con mango.  Y una opción muy saludable, la carne de conejo (puedes preparar desde un conejo a la mostaza, hasta un curioso conejo estofado al chocolate). 

De postre… lo mejor es tomar fruta, un yogur o incluso un poco de queso (como hacen a menudo nuestros vecinos los franceses), pero… por supuesto, algún capricho dulce a la largo de la semana, no puede faltar, como un deliciosa mousse de tres chocolates.

Recuerda siempre hacer 5 comidas al día y comer muy variado. En Demos la vuelta al día dispones de cientos de recetas. Busca aquí la que más se adapta a ti. 

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.