Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

El Food Styling: los platos se suben a la pasarela

Reportaje
3 Febrero 2014
Este mes de febrero hemos incorporado algunos nuevos cursos gratis entre los que se incluye uno dedicado al Food Style, el estilismo en la cocina. ¿Una nueva tendencia? ¿Una moda pasajera? Es mucho más. Aprende a sacar el mayor partido a tus platos para que luzcan en tu mesa como nunca.

Que si una red-velvet cupcake por aquí; que si una cheese-cake por allá; que si acompañada por un par de cookies con chips de chocolate y con un smoothie para beber… Si además de un subidón de azúcar, al leer esto has pensado en que estás un poco harto de los términos anglosajones en nuestra cocina, tenemos una mala noticia: hoy te presentamos uno más (pero… ¡no dejes de leer porque merece la pena!).

Nos referimos al Food Style, o lo que es lo mismo “la importancia de conocer las pautas para potenciar toda la belleza de un plato”, así lo entiende Javier Peñas Capel, uno de los grandes fotógrafos culinarios de nuestro país. 

¿Quieres ser un profesional en estilismo culinario? ¿Quieres conseguir las mejores fotos para tu blog? ¿Quieres que tus recetas se coman primero con los ojos? ¿Quieres ser el número uno en Istagram? ¡No te pierdas este nuevo curso totalmente gratuito!

Peñas Capel, autor de algunos de los grandes libros de cocina, será el conductor de este nuevo curso en el que aprenderemos a emplatar, a rodear el plato con elementos decorativos que lo convertirán en una verdadera tentación y usaremos nuestros dispositivos móviles y ipads para sacar la imagen más bonita.  

Te adelantamos algunos temas que veremos en clase: búsqueda de una buena luz,  tender mimo en el attrezzo, la importancia de la vajilla, el mantel, la decoración de la mesa… y hasta el propio producto 

Tan importante es el plato como su presentación. Y con este curso descubriremos que la belleza… también se come.

¡Apúntate al curso de FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA y descubre todos los secretos del FoodStyle!

 

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.