Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

9 recetas para amantes de los Minions

Reportaje
16 Noviembre 2017
Tartas, cupcakes, flanes y natillas, galletas y macarons… los Minions son los reyes de la repostería. Pero también hay estupendas recetas saladas Minion: sándwiches, pizzas, fingers… Estas son las 11 mejores recetas Minions… para amantes de Gru y sus secuaces.

Tartas de fondant amarillo y azul; cupcakes y magdalenas con un ojo, como el Minion Stuart… o con dos, como el Minion Dave; sándwiches con gafas, natillas con ojos en lugar de galletas, tortitas con formas caprichosas y con alguna escena de la saga Gru, postres con los colores de la bufanda del villano; y plátanos, muchos plátanos. No hay fiesta infantil ni comida de domingo familiar que se precie en que no haya suelto un Minion en forma de comida. Prueba alguna de estas 9 recetas para amantes de los Minions… todas muy sencillas de hacer. ¡Harás las delicias de los más pequeños de la casa!.

Cake pops Minions

Seguro que conoces –y adoras- los cake pops. No es de extrañar… están deliciosos. Hoy te traemos una receta sorprendente, divertida y que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Este pastelillo con forma de chupa chups es de color amarillo y se viste con peto azul… ¿a qué os suena? En efecto, se trata de cake pops Minion. 

Tokio Banana Minion

Se llama Tokio Banana y es un bizcochito dulce con sabor a banana que vuelve locos a todos los japoneses, especialmente a los tokiotas. Os presentamos esta versión del Tokio Banana Minion, con forma de tarta, para que sea más sencillo hacer, pero con la misma esencia de los bizcochitos.

Bento Minion

El bento es la comida para llevar en Japón. Pero no se trata de una tartera sin más para llevar a la escuela o al trabajo. A los japoneses les encanta crear figuras dentro del bento… lo último es hacer recrear los personajes Gru.. especialmente los Minions.

Galletas Minion

Hacer en casa estas galletas Minion es muy sencillo… tan solo te resultará un poco laborioso la decoración de los Minions. Pero ver la cara de ilusión de los niños, compensará con creces el esfuerzo. 

Bizcocho Minion

¡Una tarta de deliciosas capas de bizcocho de yogur y relleno de mermelada y crema de queso con la forma de Dave! ¿irresistible verdad?. Piérdele al miedo a la decoración con fondant y deja que los niños te ayuden…¡Bak tu wa! (a trabajar)

Macarons Minions

Estos Macarons Minions son tan divertidos como los propios personajes amarillos de Gru, y tan deliciosos como esta pieza de la delicada repostería francesa. No son sencillos de elaborar y requieren de paciencia, maña y meticulosidad. Pero no desesperes, que una vez que les hayas cogido el truquillo, te saldrán estupendamente. 

Cupcakes Minions

Estos cupcakes Minions harán las delicias de los más pequeños de la casa… porque están riquísimos y son un desayuno o merienda fantástico además de nutritivo, y porque están adornados con una banderita que puedes hacer tú mismo con las cartas 3D de los Minions que puedes conseguir en DIA. 

Tarta Minion de chocolate y plátano

Para una auténtica fiesta Minion nada mejor que una tarta… ¡que es un Minion! Es tan mona y cuki…

Desayuno Minion

¿Quieres pasar una mañana de domingo deliciosa con los niños… verles felices y que te ayuden y se impliquen en una tarea …como preparar el desayuno de la familia? Pues ponte las manos a la obra.

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.