Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

7 hamburguesas para seguir la final de la Champions

Reportaje
27 Mayo 2016
Cualquier acontecimiento -incluso deportivo- sabe mejor con una buena cena entre amigos. Te proponemos seguir el partido del año con una buena hamburguesa casera... De las 7 opciones que te sugerimos... ¿cuál elegiría el Cholo Simeone o cuál Zinedine Zidane?

Da igual si te gustan las hamburguesas tradicionales o con innovaciones. De carne de ternera, lechuga, tomate y queso... o con bacón, guacamole, queso brie, cebolla caramelizada, manzana pochada... Si lo te gustan son los guisos, tranquilo, también hay una hamburguesa para ti. Y si eres más de mar que montaña, también, ¿por qué no?. Incluso si eres vegano, hay una hamburguesa perfecta para ti. Seas vikingo o colchonero, ¿qué mejor que tomar una hamburguesa casera? Te proponemos 7 hamburguesas para seguir la final  de la Champions... que te sienten bien o mal... dependerá del resultado del partido.

A falta de horas para la gran final de la Champions League 2016 que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid... ya está todo listo en Milán. Y en muchos hogares... en los que se formarán reuniones de amigos para seguir el encuentro. 

En efecto, es el partido más importante de la temporada y nadie se lo quiere perder. Salvo los afortunados que han viajado hasta Milán para seguir el encuentro... el resto lo verá, o bien en un bar, o bien en su casa. En muchos casos se reunirán los amigos para seguir el partido mientras toman unas cervezas y cenan algo. 

Si te ha tocado ser anfitrión de una de esas reuniones... no te compliques. En primer lugar, no nos engañemos, lo que importa no es la cena sino el partido. Lo cual no significa que debas ser tan cutre de sacar unas patatas fritas, una aceitunas y un poco de embutido.

Una fantástica idea para una jornada así es preparar una hamburguesa. Puedes preparar una hamburguesa tradicional... o liarte la manta a la cabeza con alguna innovación. Lo bueno es que las puedes tener preparadas... el relleno por un lado, a falta de pasarlo por la plancha, el pan un poco tostado ya, y con lo que las vayas a acompañar picado o hecho. Luego, las sirves con unas patatas fritas, con unos aritos de cebolla, con un poco de ensalada o incluso con unas cortezas... ¡y listo!, En el ultimo momento, se pasa por la plancha el filete, ¡y a disfrutar de la jornada de fútbol!. Nosotros te proponemos 7 deliciosas opciones... ¡tú eliges!

Hamburguesa perfecta

7 hamburguesas para seguir la final  de la Champions

Hamburguesa de rabo de toro

7 hamburguesas para seguir la final  de la Champions

Hamburguesa con queso brie, guacamole y bacón

7 hamburguesas para seguir la final  de la Champions

Hamburguesa con manzana y bacón

7 hamburguesas para seguir la final  de la Champions

Hamburguesa Little Italy

7 hamburguesas para seguir la final  de la Champions

Hamburguesa de salmón

7 hamburguesas para seguir la final  de la Champions

Hamburguesa de guisantes

7 hamburguesas para seguir la final  de la Champions

En Demos la vuelta al día: 5 claves para una hamburguesa 10

En Demos la vuelta al día: Hay algo exótico en mi hamburguesa: las 7 carnes más raras y sabrosas

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.