Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

5 recetas de Navidad para hacer con niños

Reportaje
24 Noviembre 2018
Cocinar en familia es un momento muy especial, pídeles que te ayuden a elegir el menú para estas fiestas y por qué no...a ¡prepararlo!

Sólo quedan unos días para la Navidad y seguro que ya estás pensando que preparar para la cena de Nochebuena, la comida de Navidad y las siguientes celebraciones. Si en tu casa hay niños, la Navidad es aún más especial, la ilusión con la que un niño vive estas Fiestas no tiene comparación. Seguramente tus peques estén ya de vacaciones y habrás decorado la casa y montado el árbol y el Belén con ellos, ahora...¿qué más podéis hacer juntos? ¡Involúcrales en la cocina! Cocinar en familia es un momento muy especial, pídeles que te ayuden a elegir el menú para estas fiestas y por qué no...a ¡prepararlo! Si se te acaban las ideas o no sabes qué preparar con ellos, aquí tienes 5 recetas de Navidad para hacer con niños.

Arancini con salsa de tomate

Esta receta típica italiana es perfecta para preparar con los más pequeños. Déjales que hagan las bolas de arroz y verás qué bien se lo pasan. Además como son con tomate seguro que no dejan ni una.

Muffins de huevo y brócoli

Si les cuesta la verdura, estos muffins son perfectos para intentar que la coman. Quedan muy divertidos y son muy fáciles de preparar.

Cake pops de reno

Estos cake pops con forma de reno son súper divertidos además de deliciosos. Verás cómo están entretenidos un buen rato.

Cake pops de brownie

Si te ha sobrado brownie, panettone o cualqueir otro bizcocho puedes preparar estas piruletas con ellos. Además pueden decorarlas como más les guste e incluso hacer formas divertidas.

Caramelos de fruta

Si quieres que coman chuches lo más saludables posible, qué mejor que prepararlas en casa. Estos caramelos de fruta son perfector para peques y mayores.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.