Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

5 batidos con plátano

Reportaje
18 Octubre 2017
Si un batido con leche y plátano, bien fresquito, ya resulta delicioso… imagínate si incorporas otros ingredientes: frutos secos, frutas tropicales, cereales, chocolate… toma nota de estos 5 batidos con plátano... que harán las delicias de los Minions, ¡y de toda la familia!

El plátano es una de las mejores frutas para hacer batidos porque aporta una textura fantástica, además de sabor y muchas propiedades nutritivas: vitaminas B y C, ácido fólico y minerales como el potasio y el magnesio… el plátano, además, ayuda a reducir los niveles de colesterol e hiptertensión.

Podemos preparar un batido solo de plátano y leche y dejar que sea el protagonista, o combinarlo con un sinfín de ingredientes, con los que combina a las mil maravillas. Eso sí, para estas recetas, elige plátanos que estén maduritos. Toma nota de estos 5 batidos con plátano. ¡Están deliciosos!.

5 batidos con platano

Batido de plátano y frambuesas con nubes

5 batidos con platano

Este batido de plátano y frambuesas con nubes, además de ser tan sano y nutritivo como todos los demás, tiene un plus para que se convierta en el preferido por los niños: es bonitoy divertido gracias que el batido de cada una de las frutas se prepara por separado, lo que da lugar a una presentación de lo más impactante. Y además es un batido muy goloso gracias a las nubes o malvaviscos. ¡Será la merienda favorita de tus hijos!

Smoothie de chocolate y plátano

5 batidos con platano

El chocolate es un buen amigo de la fruta… y de todas las frutas el plátano es, junto con las fresas, el que mejor combina con el chocolate. Este batido, o smoothie –que ahora está más de moda- está delicioso y gusta por igual a mayores y niños.

Batido de plátano con avena, cacao y anacardos

5 batidos con platano

Un batido ideal para esos días en que necesitamos un chute de energía… después de tomarlo, verás cómo eres capaz de comerte el mundo sin despeinarte. En efecto, este batido resulta altamente nutritivo y reconstituyente por las propiedades combinadas de la fruta, los frutos secos, los cereales y el cacao puro en polvo. Además, la combinación de plátano, chocolate y frutos secos es una de las combinaciones dulces más sabrosas que hay. 

Batido verde de kiwi, plátano y lechuga

5 batidos con platano

La última moda healthy son los batidos verdes… es la llamada revolución verde. Esta opción con kiwi, plátano y lechuga es una buena manera de iniciarse gracias a las frutas, que le aportan dulzor. ¡Riquísimo y detox!.

Batido de frutas tropicales

5 batidos con platano

Mango, piña, plátano, coco, semillas de amapola… una combinación deliciosa con un ‘punch’ exótico irresistible. En un momento, porque preparar batidos en casa de lo más sencillo, tendrás una merienda o un tentempié llenos de vitaminas, antioxidantes, fibra… y mucho sabor.

Despicable Me 3 ™ & © Universal Studios

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.