Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

15 platos para seguir la gala de los Oscars

Reportaje
2 Marzo 2018
¿Qué mejor idea que seguir la Gala de los Oscars que con un menú 100% americano? Perritos calientes, hamburguesas con bacón y patatas fritas, alitas, costillas barbacoa… ¡nos encanta este american way of life!

¿Qué mejor idea que seguir la Gala de los Oscars que con un menú 100% americano? Perritos calientes, hamburguesas con bacón y patatas fritas, alitas, costillas barbacoa… ¡nos encanta este american way of life!. Toma nota de estos 15 platos para seguir la gala de los Oscars

1. Receta de hamburguesa perfecta

El plan es perfecto y redondo… una buena hamburguesa y unas deliciosas patatas fritas… pero sigue nuestros consejos para que te queden perfectas, crujientes y doradas.

2. Objetivo: patatas fritas crujientes y doradas

Pero para típicamente norteamericano… casi incluso más que la Burger… es el hot dog o perrito caliente. No hay película de Hollywood ambientada en Nueva York en el que no salga alguno de esos puestos callejeros de perritos de la gran manzana. De modo que, ¿qué tal si para esta noche tan mágica y cinematográfica preparamos unos perritos al estilo de NY?

3. Receta de perrito caliente al estilo de NY

Otro clásico de la comida rápida americana, ideal para compartir entre amigos sin perder de vista ni un instante la pantalla… son las alitas de pollo.

4. Receta de alitas de pollo crujientes y picantes

Y otro plato clásico americano, lleno de sabor: las costillas barbacoa. Y cuidado con pensar que se trata de embadurnar las costillas con salsa barbacoa y punto. Hay estados, como Tennessee, que practican con maestría el adobo con especias, para que la carne quede sabrosa y muy jugosa.

5. Receta de costillas barbacoa al estilo de Memphis

La gran otra opción para seguir en televisión un evento… ya sea un partido, el estreno de tu serie favorita o la gala de los Oscars es la pizza. Aquí tienes un par de deliciosas opciones

6. Receta de pizza casera

7. Receta de pizza de champiñones, tomate fresco, albahaca  y parmesano

Y la otra gran opción –por la que seguro optan muchos estadounidenses- es apostar por el tex mex, esa cocina que fusiona la rica gastronomía mexicana con sabores típicamente americanos. Por supuesto, el clave informal y de picoteo

8. Receta de quesadilla con pollo

9. Receta de tacos de cochinita pibil

10. Receta de guacamole

Por último, a la hora de hacer una especie de merienda cena que se va a alargar mucho… o incluso para la recena de madrugada cuando vuelva a apretar el hambre, los bocadillos y sándwiches son muy socorridos. Aquí tenéis una excelente selección que van desde el muy americano bagel al bocata asiático de moda, el bao bun.

11. Receta de bagels rellenos

12. Receta de panini de salami

13. Receta de pan de ajo

14. Receta de finger Sandwiches

15. Receta de Pork Belly Buns o pan bao con tocino caramelizado

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.