Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Prepárate para la Gran Final

Noticia
8 Noviembre 2016
Te esperamos el 20 de noviembre a partir de las 11.00h para disfrutar de la Gran Final del III Campeonato Demos la vuelta al día

El III Campeonato de cocina Demos la vuelta al día llega a su última etapa en una Gran Final que se celebrará el próximo 20 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, en el Salón La Redacción del Restaurante Pedro Larumbe de Madrid.

Los 12 finalistas competirán, en directo y bajo la atenta mirada de un jurado profesional, para hacerse con el ansiado premio de esta tercera edición. Nada más y nada menos que un stage de cocina de tres meses en el Restaurante Coque de Mario Sandoval (2 estrellas Michelin) para el ganador de la categoría Chef y un maravilloso viaje gastronómico para el ganador de la categoría foodie donde podrá conocer algunos de los mejores restaurantes de nuestro país. Y por si fuera poco, además, el ganador de cada categoría recibirá 1.500 euros. Un gran premio para unos aplicados y ejemplares finalistas.

Animados por familiares y amigos los finalistas deberán agudizar su ingenio culinario y sacar todo lo aprendido durante estos meses de masterclass con los mejores chefs para superar esta esperada y última prueba. En La Redacción de Pedro Larumbe, mismo escenario de las anteriores finales, les esperan, además de muchas sorpresas, las cocinas donde tendrán que preparar ese plato especial con el que conquistar el exigente paladar del jurado del III Campeonato que estará formado por Illiana Iglesias, Directora Publicidad, Comunicación y Marketing Digital, Ana Lorente, Tutora del Campeonato, Patricia Calzado, Chef de Demos la vuelta al día, Pedro Larumbe, Chef y Director del Grupo Larumbe y de Jonathan Sanz, ganador del II Campeonato Demos la vuelta al día.

Así que no hagas planes para el próximo domingo 20 de noviembre. Te esperamos a partir de las 11 de la mañana en el Salón La Redacción del Restaurante Pedro Larumbe de Madrid, en el Centro Comercial ABC Serrano. La entrada se efectuará por la Calle Serrano, 61.

Además, durante esta jornada de competición, podrás disfrutar de catas, degustaciones y muchos juegos para conocer todos los productos DELICIOUS, la gama más Gourmet de DIA.

Asistir es muy sencillo, envía un mail con tu nombre, DNI y teléfono a la dirección web@demoslavueltaaldia.com y asegura tu plaza. El aforo es LIMITADO.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.